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honda crm 125 para enduro o campo

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chechowr

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130 constantes? 😀😀 Ólvidate,  yo traigo 13/44 ó 46 (no recuerdo bien)  y pilla 120 en sexta a tope de rpm,  y con piñón de 14 (misma corona)  unos 128 km/h (siempre velocidad gps) ,  pero la sexta

Me parece qué es exigirle demasiado, parece qué es tipo Yamaha DT y para enduro de bajos cómo qué no la veo

Tengo deslimitado cdi,  escape arrow,  pistón y segmentos nuevos,  carteres y caja de láminas desbarbado en bravo para conseguir turbulencias,  sube a 11000 vueltas. También probé cilidro malossi

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Ten cuidado porque ay jente ke dice ke está limitado y no lo está si pone 15 en el papel ke sepas ke no son caballos .y limitar la Crm ya no se puede porque honda ya se le acabo el stock de limitaciones vamos las piezas .si es para enduro y no está limitado podrías andar con ella con cuidado

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hace 13 horas, Lagunajm dijo:

Buenos dias y gracias por contestar, la moto la estoy mirando para comprar, he locali<zado una muy enterita por 1300 del 96

Quiero algo barato para un primo mio que tiene 16 años para iniciarse, pero tambien le dare yo uso de vez en cuando, tengo una husky 250 para hacer enduro, pero me pillo la pandemia sacandome el carnet y mientras ire usando la honda para quitarme el mono.

Mi pregunta es que tal va de potencia, y que se le puede hacer para ganarle bajos

Enduro como tal soy consciente de que la honda ira justita pero alguna senda complicadilla, pista y trialeras si que le metere

Mira que no sea la version limitada ya que en esa epoca empezo esa historia de los 15 CV,la mia es del 95 y aun no cogio esa norma y se le nota,estira bastante bien para lo que es pero hay que llevarla alegre por encima de 7000 para que abra valvula y no se amodorre.

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El 19/5/2020 at 7:21, chechowr dijo:

Le tengo el 28 original de la moto y chicles tanbien 

La cosa es que mi tío compro una crm 125 por capricho y de carburación no va fina y queremos saber los chiclés que montaba originalmente. Es que en Internet cada uno dice unos muy distintos.

Salu2

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hace 5 horas, javichu14 dijo:

La cosa es que mi tío compro una crm 125 por capricho y de carburación no va fina y queremos saber los chiclés que montaba originalmente. Es que en Internet cada uno dice unos muy distintos.

Salu2

Lleva un 142 en altas y un 45 en bajas. Solían venir limitadas de cdi y escape donde conecta con el cilindro.El CDI Se deslimita haciendo un pequeño corte en la zona adecuada  y el escape quitándole una estrechez con la radial. Y con un escape arrow es otra moto. 

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El 19/5/2020 at 9:53, chechowr dijo:

Pos mira le puedes poner un escape arrow ,bajarle de peso kitarle lo ke no es necesario yo le e bajado más de 12 kilos ,ponerle un arrastre más corto yo le tengo un 12/44,ponerle un ventilador al radiador sin ello joderias la moto en cualkiera subidita kitarle el mezclador eso por el momento 

Lo de la mezcla automática está chungo,  yo a la mia se la anulé per empiezo a barajar la posibilidad de volver a colocarselo por el tema del etanol,  desde hace ya algunos años en España la gasolina puede incorporar hasta un 10% de etanol,  el problema del etanol es que el aceite de mezcla puede separarse al cabo de un tiempo,  si queda gasolina en el depósito por un tiempo que no debería de superar los 30 días y pones la moto en marcha sería como si no tuviera mezcla ya que no es capaz de volver a mezclarse por mucho que lo agites,  es por ello que el fabricante de motosierras STIHL recomienda no usar mezcla que sea hayahecho con más de 30 dias,  y la cosa tiene pinta de que irá en aumento la cantidad de etanol en la gasolina. 

Editado por macanud0
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hace 9 horas, macanud0 dijo:

Lleva un 142 en altas y un 45 en bajas. Solían venir limitadas de cdi y escape donde conecta con el cilindro.El CDI Se deslimita haciendo un pequeño corte en la zona adecuada  y el escape quitándole una estrechez con la radial. Y con un escape arrow es otra moto. 

Son esas pero la cosa es ponerlas bien tengo un grupo de Crm y ay chicos ke no están finas

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hace 9 horas, macanud0 dijo:

Lo de la mezcla automática está chungo,  yo a la mia se la anulé per empiezo a barajar la posibilidad de volver a colocarselo por el tema del etanol,  desde hace ya algunos años en España la gasolina puede incorporar hasta un 10% de etanol,  el problema del etanol es que el aceite de mezcla puede separarse al cabo de un tiempo,  si queda gasolina en el depósito por un tiempo que no debería de superar los 30 días y pones la moto en marcha sería como si no tuviera mezcla ya que no es capaz de volver a mezclarse por mucho que lo agites,  es por ello que el fabricante de motosierras STIHL recomienda no usar mezcla que sea hayahecho con más de 30 dias,  y la cosa tiene pinta de que irá en aumento la cantidad de etanol en la gasolina. 

Pos yo la deja más de 30 días y no se me a roto el motor .nunca abia escuchado eso lo investigare

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hace 13 horas, macanud0 dijo:

Lleva un 142 en altas y un 45 en bajas. Solían venir limitadas de cdi y escape donde conecta con el cilindro.El CDI Se deslimita haciendo un pequeño corte en la zona adecuada  y el escape quitándole una estrechez con la radial. Y con un escape arrow es otra moto. 

Muchas gracias.

Salu2

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hace 5 horas, chechowr dijo:

Pos yo la deja más de 30 días y no se me a roto el motor .nunca abia escuchado eso lo investigare

Y yo,  pero el otro dia lo vi en un foro francés y empecé a investigar,  quizás digan 30 dias con un buen margen de seguridad ( hablamos de una marca de motosierras)  pero motos q pasan meses y meses sin usarse veremos. 

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hace 5 horas, chechowr dijo:

Son esas pero la cosa es ponerlas bien tengo un grupo de Crm y ay chicos ke no están finas

Con esa configuración de carburador+deslimitando CDI+más escape arrow+acortando el desarrollo 13x42/44,  es otra moto. 

Yo ahora estoy tratando de carburarla con un OKO PWK chino,  y aún tiene más mala leche,  pero necesito hacerme con otras agujas para dejarla fina. 

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hace 2 horas, macanud0 dijo:

Con esa configuración de carburador+deslimitando CDI+más escape arrow+acortando el desarrollo 13x42/44,  es otra moto. 

Yo ahora estoy tratando de carburarla con un OKO PWK chino,  y aún tiene más mala leche,  pero necesito hacerme con otras agujas para dejarla fina. 

Mira yo con el carburador ponerle escape arrow ponerle un 12/44 y kitarle peso a la moto va como un reactor y ay compañeros ke alucinan como anda 

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1 hour ago, chechowr dijo:

Mira yo con el carburador ponerle escape arrow ponerle un 12/44 y kitarle peso a la moto va como un reactor y ay compañeros ke alucinan como anda 

Seguro que si,  el 13x44 es un compromiso más trail,  pillaba 118 km/h a 11500 rpm de gps en sexta,  ahora he puesto pistón y segmentos y ando con 13x40 pero aún no he conseguido afinar el oko y de momento 122km/h gps a 10500 en quinta,  y hago tb bastante montaña,  tiene tanta fuerza ahora con ese desarrollo como tenía con el pistón viejo y 13x44

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hace 19 horas, macanud0 dijo:

Seguro que si,  el 13x44 es un compromiso más trail,  pillaba 118 km/h a 11500 rpm de gps en sexta,  ahora he puesto pistón y segmentos y ando con 13x40 pero aún no he conseguido afinar el oko y de momento 122km/h gps a 10500 en quinta,  y hago tb bastante montaña,  tiene tanta fuerza ahora con ese desarrollo como tenía con el pistón viejo y 13x44

Yo tenía 14/40 y lo del pistón no se ke kilometros tenía pero a mi me funciona ygual .ke kilometros tenía la tuya

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