Saltar a contenido

Collarin Leatt Brace

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

Buenas, hoy e tenido una caida a poca velocidad muy tonta haciendo enduro, la cosa esta en que me duelen las cervicales y ya en su dia pense en cojerme un collarin y ahora me arrepiento de no haberlo hecho. Cual soleis llevar? Me recomendais alguno en concreto y por ultimo aprovecho para decir que si alguien lo vende o algo se podria hablar, busco el leatt brace 5.5 creo que es el ultimo modelo saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 11/6/2018 at 20:58, konair dijo:

Yo llevo el leatt 6.5 y encantadisimo....mi amiguete lleva el leatt 5.5 y encantadisimo...

no conozco el resto de marcas,pero con leatt no fallas...

Totalmente de acuerdo, yo voy por el tercero en 10 años, simplemente por las mejoras de peso y ergonomia, tengo un 5.5 desde hace un año y si antes ni me acordaba que lo llevaba ahora menos...

Enlace al post

Yo me he probado varios, y en general todos cumplen su función. 

La diferencia entre unos modelos y otros radica en materiales, capacidad de ajustes y por supuesto la marca. 

Muy importante es el tipo de peto que usas, pues no todos se adaptan bien, así que ve con tu peto y te los pruebas. Compra el que te resulte más cómodo o se quedará en el armario. 

A mi le que más me gusta de lejos es el Moveo. 

Enlace al post
  • 5 months later...

Estoy mirando un collarín. Va a ser el primero y tengo dudas. Peto tengo un Leatt 3DF airfit. ¿Qué tal te funciona el Atlas? No está muy visto en España, pero por lo visto en USA lo utilizan bastante. El Leatt me parece mucho más aparatoso. 

Enlace al post
hace 13 horas, Pary dijo:

Estoy mirando un collarín. Va a ser el primero y tengo dudas. Peto tengo un Leatt 3DF airfit. ¿Qué tal te funciona el Atlas? No está muy visto en España, pero por lo visto en USA lo utilizan bastante. El Leatt me parece mucho más aparatoso. 

Leatt 5.5 y peto 3df y ni te acordaras al poco rato

Enlace al post
El 30/11/2018 at 9:59, Blancinegre dijo:

Leatt 5.5 y Peto 3df y ni te acordaras al poco rato

Muchas gracias! Ya he decido liarme la manta a la cabeza y cambiar también de caso. He visto que los Leatt están adaptados para no molestar con el collarín de la marca (parte trasera chata). ¿Habéis probado otras marcas de casco con ese u otro collarín? ¿Realmente hace falta que el casco esté adaptado? Estoy mirando también los Airoh nuevos, pero la forma por la parte trasera dista mucho de la del Leatt y no se si dará por saco con el collarín. 

Enlace al post
hace 1 minuto, Pary dijo:

Muchas gracias! Ya he decido liarme la manta a la cabeza y cambiar también de caso. He visto que los Leatt están adaptados para no molestar con el collarín de la marca (parte trasera chata). ¿Habéis probado otras marcas de casco con ese u otro collarín? ¿Realmente hace falta que el casco esté adaptado? Estoy mirando también los Airoh nuevos, pero la forma por la parte trasera dista mucho de la del Leatt y no se si dará por saco con el collarín. 

Yo llevo el Airoh Aviator 2.2 y no tengo ningún problema, los Leatt modernos son muy planos. Así me queda el combo

IMG_0176.JPG

Enlace al post
hace 10 horas, Blancinegre dijo:

Yo llevo el Airoh Aviator 2.2 y no tengo ningún problema, los Leatt modernos son muy planos. Así me queda el combo

IMG_0176.JPG

Buena pose sí señor! jaja Muy agradecido! Ando entre ese casco y el leatt 5.5. Este último lo he visto en oferta en alguna web. Ya comentaré impresiones cuando lo haya probado con el collarín y el peto. 

Enlace al post
El 5/12/2018 at 10:45, Blancinegre dijo:

aunque no lo parezca todavía pesa más la Husky esta que yo ?

Habla por ti... yo me estoy planteando las Navidades con muchas energías; probablemente en enero tenga que cambiar la moto por un quad! 

• Jajaja 2
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...