Saltar a contenido

Moto para principiante

Puntuar este tema:

Carloszgz

Recommended Posts

Abejorro de balsa

Yo te recomendaria una sherco 300 4t, es una moto que va muy bien, te perdona algun fallo y si le apretas corre mucho igual

tambien creo que si empiezas mejor una de 2 mano hasta que sepas lo que quieres,  al año que viene una 250 o 300 2t y entonces comparas y te compras una nueva sabiendo bien lo que quieres, ademas al principio te vas a caer muchas veces y la vas a rayar o romper plasticos u otras cosas, es normal

una 250 2t tampoco seria una mala opcion para empezar si te gusta mas el 2t 

Editado por Abejorro de balsa
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, oskitar_91 dijo:

Respecto a las dos tiempos creo que lo que te dicen los compis no es del todo así. Una 250 puede ir mejor que una 300 o ser más brusca bruta y cansada si lleva una carburación fina y depende de cómo funcione su válvula de escape y sobre todo aguja del carburador. Puedes dejar las dos muy descafeinadas y con falta de potencia o las dos bien a punto con una puesta a punto al gusto para el terreno técnica y firma física del piloto.

Todas esas cosas que comentas son siempre preparando tu para que funcione así, estamos hablando con las dos cilindradas de serie...

Enlace al post

Y ademas busca consejo para comprar su primera moto de enduro, hay que ponérselo fácil al chaval. No creo que meterse en el lío de la carburación de un 2T sea la mejor forma de iniciarse en el enduro.

• Gracias 1
Enlace al post
hace 9 horas, oskitar_91 dijo:

Respecto a las dos tiempos creo que lo que te dicen los compis no es del todo así. Una 250 puede ir mejor que una 300 o ser más brusca bruta y cansada si lleva una carburación fina y depende de cómo funcione su válvula de escape y sobre todo aguja del carburador. Puedes dejar las dos muy descafeinadas y con falta de potencia o las dos bien a punto con una puesta a punto al gusto para el terreno técnica y firma física del piloto.

Se está fijando en una TPi, así que de carburador nos olvidamos

• Mola 1
Enlace al post

Cualquier moto de Enduro es muy noble y fácil de llevar por que las reacciones son neutras y previsibles.

Decidido a pillar algo  usado para empezar lo  fundamental es que lleva arranque de botón y que no dè muchos problemas.

Lo más duro que hay sobre la tierra son las Yamahas WR, por contra son algo más torpes y  pesadas que las del grupo KTM. Tambièn son aptas para Trail  y pisteo y en esa línea cualquier japonesa son motos mucho mejor rematadas y duraderas. 

Yo tengo una Fe 350 pero lejos de lo que pueda parecer son motos  muy tècnicas por que hay que mantener gas y embrague para que no se calen y  no son nada "percheronas" como las antiguas 400 /450 de KTM.

Y si no  pillate una 450, si tienes  muñeca, con algo de tacto con el gas y tu embergadura puede ser el arma definitiva

• Gracias 1
Enlace al post

Gracias a todos por los aportes. Viendo las opiniones de los foreros, voy a comenzar con una 4t, voy a buscar alguna 250 o 300 que me salga bien de precio y ya el año que viene veré si la cambio. Otra duda.. el tema de la altura del asiento.. que marca creéis que hace las motos más grandes? La Yamaha de mi amigo, es bastante grande, al subirme la moto perfecta. La gas gas es muy parecida pero más pequeña. Que hago? Tiro con Yamaha o miro ktm, huqsvarna y demás? Gracias compañeros!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...