Saltar a contenido

ayuda!!!ruido extraño en el motor


crascras250ec

Recommended Posts

Ante todo decir que tengo una gasgas300 2007 y que de hace unos dias para aqui,si revoluciono el motor mucho,tanto a 10km por hora como a 60 la moto durante un rato la moto me hace un ruido metalico y no me anda bien como si dejara de actuar la valvula de escape o actuara mal sin embargo al rato ya vuelve a ir bien o incluso hay veces que hago algun tramo revolucionandola bastante y no tengo problema.el ruido metalico puede durar 10sg solamente a durar un minuto o mas,saludos y unass birrillas para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, creo que se te engancha la valvula de escape, en mi 2005 tambien le pasaba, estando baja de vueltas le pegas un tiron o dos de embrague acelerando haber si se suelta, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con permiso de crascras250ec voy a utilizar este subforo porque me viene al dedillo.

Yo tambien tengo un ruido extraño pero no es del motor sino de la cadena como si estuviera suelta o algo asi pero la cadena de tension esta perfecta solo me pasa cuando la moto va despacio porque cuando empiezo a abrirle deja de sonar es como si le pasara algo al piñon o al plato no se el plato no esta doblado ni nada hace como clac clac clac clac clac y cuando la estiro la marcha deja de sonar no entiendo

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con permiso de crascras250ec voy a utilizar este subforo porque me viene al dedillo.

Yo tambien tengo un ruido extraño pero no es del motor sino de la cadena como si estuviera suelta o algo asi pero la cadena de tension esta perfecta solo me pasa cuando la moto va despacio porque cuando empiezo a abrirle deja de sonar es como si le pasara algo al piñon o al plato no se el plato no esta doblado ni nada hace como clac clac clac clac clac y cuando la estiro la marcha deja de sonar no entiendo

Gracias

completamente normal es muy tipico en las gasgas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ante todo decir que tengo una gasgas300 2007 y que de hace unos dias para aqui,si revoluciono el motor mucho,tanto a 10km por hora como a 60 la moto durante un rato la moto me hace un ruido metalico y no me anda bien como si dejara de actuar la valvula de escape o actuara mal sin embargo al rato ya vuelve a ir bien o incluso hay veces que hago algun tramo revolucionandola bastante y no tengo problema.el ruido metalico puede durar 10sg solamente a durar un minuto o mas,saludos y unass birrillas para todos

puedes tener el centrifugo de la valvula en mal estado o puede que las bolas del mismo se queden enganchadas, tambien puede ser el engrane del centrifugo puesto que es de plastico puede haberse deteriorado, pero me parce raro sieno tan nueva puesto que mi gg es del 2000 y esta perfecto

para cualquier duda sobre el centrifugo http://embarrados.com/gasgas/viewtopic. ... ula+escape

:wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias tios,ya os ire contando,pero de momento seguire andando asi que no creo que pasa nada hasta que un dia tenga tiempo y ganas y me pare a hacerlo.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...