Saltar a contenido

KTM vs BETA vs GASGAS- OPINIONES Y CONSEJOS

Puntuar este tema:

rutero_358

Recommended Posts

hace 36 minutos, cebedal dijo:

Yo más bien oí que sólo las había por el sur... que por el norte na de na.

No te creas, tengo un amigo que se la subió a Cantabria y hicieron unas rutillass por allí muy guapas y bastante apañadas eh..con un poco de todo...eso si.... de corbata los llevaban.

Estoy pensando en traerla a Madrid el año que viene pero no se ni siquiera si me renta...aunque sea por verla por las mañanas..??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• rutero_358

23

• cebedal

7

• mass

7

• 2mj

6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Relación calidad precio de segunda mano, me miraria beta, de segunda mano han bajado bastante mas que ktm por ejemplo y sigue siendo muy buena moto.

Hola, si quieres una moto mas nueva y con menos tralla yo me tiraria por sherco, gas gas, beta. En este orden.     Que no digo que esten bien todas, pero estan mas devaluadas que ktm,husqvarna de

Echa un ojo en Milanuncios e mirado y ahí muy buenos precios lo malo que es más rollo buscar que en motos.net

hace 45 minutos, 2mj dijo:

Calla que dicen que en el sur no hay trialeras jajaja.

Me muevo por ahí bastante tambien?

Hacia dónde sueles tirar? Qué zonas? Alguna apañada? Si me decido habrá que estrenarla como dios manda..? nunca viene mal conocer sitios nuevos

Enlace al post
hace 12 minutos, rutero_358 dijo:

+1 250 2t...las 300 son mucha moto para mi todavía..aunque se puede llevar, me lleva ella a mi y no yo a ella y como se me vaya el gas en una trialera..saldrá volando??

La 300 es más fácil de yevar .

Y la 4t ace casi el mismo enduro que 2t

Tiene sus ventajas y sus inconvenientes lo que pierde en manejabilidad lo ganas en tracción . Lo de las 2t es más modas que otra cosa . Hombre si solo aces extremas pues 2t sin duda pero para Acer de todo un poco da igual.

Enlace al post
hace 18 minutos, rutero_358 dijo:

Para mí es una zona de lujo! No es que haya un control excesivo del seprona...aunque a veces  si te los encuentras..y hay de todo! Caminos, ríos, monte....Para todos los gustos y niveles!

Si, además puedes encontrar trialeras casi imposibles,  Pero es fácil de encontrar alternativas, la mejor zona para llevar novatos.

Enlace al post
hace 14 minutos, rutero_358 dijo:

Hacia dónde sueles tirar? Qué zonas? Alguna apañada? Si me decido habrá que estrenarla como dios manda..? nunca viene mal conocer sitios nuevos

Salgo por todos sitios.

En mi firma esta mi foro y pongo las salidas.

• Like 1
Enlace al post
hace 16 minutos, mass dijo:

La 300 es más fácil de yevar .

Y la 4t ace casi el mismo enduro que 2t

Tiene sus ventajas y sus inconvenientes lo que pierde en manejabilidad lo ganas en tracción . Lo de las 2t es más modas que otra cosa . Hombre si solo aces extremas pues 2t sin duda pero para Acer de todo un poco da igual.

Gracias!! Al fin y al cabo ya que no somos ningunos profesionales veo que da exactamente igual...cuestión de gustos?

La duda sigue en ya sea dentro de 2t o 4t...cuál..? Grandes dilemas siempre ahí..

Enlace al post
Abejorro de balsa

Aparte de esas tres motos que estas mirando no descartes la sherco

Yo he tenido varias sherco y de momento  repito, estoy contento con la marca, no dan demasiados problemas y la garantia es buena

de segunda mano son algo mas baratas que ktm, es una ventaja para comprar y una desventaja para vender

he probado toda la gama y me quedo con la 250 2t

yo elegiria la moto en funcion del taller o concesionario que mejor funcione cerca tuyo, y si es de segunda mano en funcion de lo bien cuidada que la veas

• Like 1
Enlace al post

yo e tenido sherco ,ktm y beta, es la que tengo actualmente, las ktm no e tenido problemas solamente la altura de asiento, yo mido 1,70 cm, la sherco una y no mas me a pasado de todo.............. y con la beta estoy encantado para mi altura va fenomenal, 

Enlace al post

En 2t son todas igual de fiables. Y no creo que tengas problema con ninguna en el tema de recambios, aunque con la GG y la KTM tendrás más donde elegir. 

Dicho esto, compra la que mejor esté de todas esas y seguro que no te equivocas. 

Suerte!

Enlace al post
hace 8 horas, Abejorro de balsa dijo:

Aparte de esas tres motos que estas mirando no descartes la sherco

Yo he tenido varias sherco y de momento  repito, estoy contento con la marca, no dan demasiados problemas y la garantia es buena

de segunda mano son algo mas baratas que ktm, es una ventaja para comprar y una desventaja para vender

he probado toda la gama y me quedo con la 250 2t

yo elegiria la moto en funcion del taller o concesionario que mejor funcione cerca tuyo, y si es de segunda mano en funcion de lo bien cuidada que la veas

Por suerte en málaga y por la zona hay muchos concesionarios, así que el tema de recambios creo que no es problema. Respecto a lo bien cuidada que esté..buscar buscar y ver la que más te entre por los ojos..?? gracias!

Enlace al post
hace 2 horas, belerofonte dijo:

En 2t son todas igual de fiables. Y no creo que tengas problema con ninguna en el tema de recambios, aunque con la GG y la KTM tendrás más donde elegir. 

Dicho esto, compra la que mejor esté de todas esas y seguro que no te equivocas. 

Suerte!

+1 Gracias!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...