Saltar a contenido

INCIDENCIAS Y ALERTAS ENDURO

Puntuar este tema:

Fiereda

Recommended Posts

Buenas, abro este post por si lo veis interesante, si no que se lo trague el mar.

Estaría bien un post de alertas actualizadas, la información tiene un precio alto, por ejemplo me han multado en la zona tal de la región pascual, o veo mucha actividad por tal sitio, el sábado  tal  hay montería en la zona de... están robando motos en garajes por la zona de ...

De forma de disponer de un poco mas de información. Aveces cuando salgo me siento furtivo, cada vez que corono y estoy en algún lugar predominante, escruto todo lo que mi vista me permite. Muchas veces, veo cosas que si estas atento puedes evitar, luego un poco de información podría estar bien, pero de la buena y sin manipular.

Venga arranco yo y a ver si no se ahoga:

Ladera de Mordor a la altura de la urb El azote de los lumbreras, hay una pareja de águila real y esta en cría, hay carteles en las sendas cercanas avisando de la prohibición de montar pero no el motivo, al ser un águila real, pues puede haber visitas de autoridades y de aficionados. 

Saludos.

Editado por Fiereda
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2mj

9

• angelj

7

• Noguerol

5

• cebedal

4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, abro este post por si lo veis interesante, si no que se lo trague el mar. Estaría bien un post de alertas actualizadas, la información tiene un precio alto, por ejemplo me han multado en

Porque, mira que hay pantanos en Madrid, si no llega a ser porque estaban hechos cuando llegaron los tiñosos, los de los chaletes de proteccion oficial de Rivas, iban a llenar las piscinas con otros l

Este tipo de alertas están bien en tiempo real, como las apps de radares y esas cosas, pero no creo que muchos se dediquen a mirar el foro mientras montan.   Lo único que conseguiremos es po

Muy complicado eso, lo primero España es muy grande y sobre todo los nombres de los sitios o trialeras no los sabe todo el mundo, no lo veo viable a no ser que sea una zona muy concreta.

Enlace al post

Yo creo que si es útil este tipo de información, ya que se puede decir en qué zonas hay problemas y controles para no ir. No se dirían las zonas “buenas” para que te pillen.. Es como saber la ubicación de los radares fijos o posibles móviles.

Enlace al post
Jajajaja, era broma lo del maestro. Pues si que estaría bien llevar un médico de urgencias en cada ruta...
Un saludo!!

Pues si... ya he metido algún hombro luxado en su sitio [emoji23][emoji23]
Enlace al post
hace 17 minutos, angelj dijo:

No. Soy MU.

hace 4 minutos, angelj dijo:

No. Médico de urgencias y novatillo en esto del enduro.

Ostras pues yo pense en un toro... ?

Aunque la intencion sea buena, creo que esto os puede traer mas problemas que beneficios... por todos es sabido que aqui entran (mas amenudo de lo que creemos, seguro) a "informarse" los que tratais de evitar.

• Mola 1
Enlace al post
hace 2 minutos, Lobero dijo:

Ostras pues yo pense en un toro... ?

Aunque la intencion sea buena, creo que esto os puede traer mas problemas que beneficios... por todos es sabido que aqui entran (mas amenudo de lo que creemos, seguro) a "informarse" los que tratais de evitar.

Opino lo mismo.

Enlace al post
Ostras pues yo pense en un toro... [emoji6]

Ya, seguro que entran, pero repito, se trata de poner sólo puntos negros, sitios conocidos donde hacen controles, para evitarlos.
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...