Saltar a contenido

INCIDENCIAS Y ALERTAS ENDURO

Puntuar este tema:

Fiereda

Recommended Posts

Yo también soy "MU", en un hospital traumatológico y mi botiquín es más grande que la bolsa de herramientas, que ya es grande... y efectivamente, es un lujo llevar a un médico de urgencias en el grupo. Para qué negarlo.

• Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2mj

9

• angelj

7

• Noguerol

5

• cebedal

4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, abro este post por si lo veis interesante, si no que se lo trague el mar. Estaría bien un post de alertas actualizadas, la información tiene un precio alto, por ejemplo me han multado en

Porque, mira que hay pantanos en Madrid, si no llega a ser porque estaban hechos cuando llegaron los tiñosos, los de los chaletes de proteccion oficial de Rivas, iban a llenar las piscinas con otros l

Este tipo de alertas están bien en tiempo real, como las apps de radares y esas cosas, pero no creo que muchos se dediquen a mirar el foro mientras montan.   Lo único que conseguiremos es po

Este tipo de alertas están bien en tiempo real, como las apps de radares y esas cosas, pero no creo que muchos se dediquen a mirar el foro mientras montan.

Lo único que conseguiremos es poner bien publico y visible ubicaciones donde montamos a menudo. Yo por si acaso nunca especifico mucho si hablo de mis rutas.

• Mola 2
Enlace al post

La verdad es que el tema es delicado, pero se trata de indicar, por donde es delicado montar, ya sea por haber actividad de otros deportes, de otras causas, de presencia sancionadora ... y no de decir por dónde montar.  

Por otro lado, no creo que le sea difícil al seprona o medio ambiente localizarnos, no hay que ser un lince, hacemos ruido, se nos ve, dejamos huellas visibles en el suelo. En fin que si quisieran venir de frente a por nosotros, estamos muertos. Creo que se trata de no molestar a otros para no dar razones a ser buscados y evitar en la medida de lo posible enfrentamientos estériles.

Respecto a que España es grande y todo el mundo no conoce el nombre de las zonas, claro esto es así, pero yo no necesito la información de Teruel si soy de cuenca, yo si veo una alerta relacionada con mi zona es cuando leeré con más atención, el resto lo filtraré, nos interesa nuestras zonas las que conocemos.

Lo mejor es debatir los pros y contras, y ante la duda pues a seguir a ciegas o con la información más cercana y privada

• Like 1
Enlace al post
La verdad es que el tema es delicado, pero se trata de indicar, por donde es delicado montar, ya sea por haber actividad de otros deportes, de otras causas, de presencia sancionadora ... y no de decir por dónde montar.  
Por otro lado, no creo que le sea difícil al seprona o medio ambiente localizarnos, no hay que ser un lince, hacemos ruido, se nos ve, dejamos huellas visibles en el suelo. En fin que si quisieran venir de frente a por nosotros, estamos muertos. Creo que se trata de no molestar a otros para no dar razones a ser buscados y evitar en la medida de lo posible enfrentamientos estériles.
Respecto a que España es grande y todo el mundo no conoce el nombre de las zonas, claro esto es así, pero yo no necesito la información de Teruel si soy de cuenca, yo si veo una alerta relacionada con mi zona es cuando leeré con más atención, el resto lo filtraré, nos interesa nuestras zonas las que conocemos.

Lo mejor es debatir los pros y contras, y ante la duda pues a seguir a ciegas o con la información más cercana y privada

Yo pienso igual. No nos van a perseguir mas ni encontrar antes por hacer esto. Se trata solo de localizar alertas, no sitios de salida, que te puedan interesar en tu zona.
Enlace al post
hace 20 horas, Fiereda dijo:

pero se trata de indicar, por donde es delicado montar, ya sea por haber actividad de otros deportes, de otras causas, de presencia sancionadora ... y no de decir por dónde montar.

Ya, pero si avisas de que una zona está delicada, es que es una zona donde se monta habitualmente. 

hace 17 horas, camalot dijo:

Si pones a la vista los sitios dificiles de montar a su vez pones los faciles, vas acotando la zona.

Eso también, si se avisa de no montar en una zona, los interesados sabrán mejor donde buscarnos.

Haced lo que queráis, pero yo solo le explico donde suelo montar a mi madre y a mi mujer por si un día no vuelvo y tienen que salir a buscarme.

Enlace al post

Visto el interés y la inquietud, creo que he generado más desconfianza, he eliminado la primera alerta.

Os entiendo podría ser un seprona regalando caramelos en la puerta del cole, jejeje 

Pues lo dicho un ladrillo atado y al fondo del mar glugluglu ?

Enlace al post

El finde pasado grupos enormes por la Sierra de Guadalajara. Me parece una vergüenza. Nos tuvimos que ir a salir desde otro lugar. Uno contamos hasta ,9 motos y otro eran 5 coches con 5 carros. No me dejó mi compi decirles algo y alguno tenía el pelo de plata. No eran jovencitos.

Me parece demencial.

• Triste 1
Enlace al post
hace 1 hora, oskitar_91 dijo:

El finde pasado grupos enormes por la Sierra de Guadalajara. Me parece una vergüenza. Nos tuvimos que ir a salir desde otro lugar. Uno contamos hasta ,9 motos y otro eran 5 coches con 5 carros. No me dejó mi compi decirles algo y alguno tenía el pelo de plata. No eran jovencitos.

Me parece demencial.

Haberle leído las normas del bien endurero.

"Sólo se puede ir en grupos de 2 sobre todo si eres una persona metida en años" ?

• Jajaja 1
Enlace al post
hace 4 horas, 2mj dijo:

Haberle leído las normas del bien endurero.

"Sólo se puede ir en grupos de 2 sobre todo si eres una persona metida en años" ?

Aquí por Madrid y la zona centro ir tantas motos es una locura. No sé en otros sitios pero me sigue pareciendo locura igual. Mucho ruido peor imagen. 

Enlace al post
hace 3 horas, oskitar_91 dijo:

Aquí por Madrid y la zona centro ir tantas motos es una locura. No sé en otros sitios pero me sigue pareciendo locura igual. Mucho ruido peor imagen. 

Pues hoy en bici eléctrica íbamos 12 por sendas y caminos ?

Enlace al post
pedro_palotes
hace 9 horas, oskitar_91 dijo:

Me parece demencial.

No se puede ir en grupos grandes. Luego vienen los problemas

• Gracias 1
Enlace al post
hace 1 hora, 2mj dijo:

Pues hoy en bici eléctrica íbamos 12 por sendas y caminos ?

Pues en Cataluña se están mirando lo de las bicis eléctricas, las quieren catalogar como vehículo con motor y de sancionarlas como si fueran motos.

Editado por Dr.Slump
Enlace al post
hace 50 minutos, Dr.Slump dijo:

Pues en Cataluña se están mirando lo de las bicis eléctricas, las quieren catalogar como vehículo con motor y de sancionarlas como si fueran motos.

Eso es por culpa de las bultacos y otras no homologadas que van con gatillo

Las legales van a pedales nada más, es una ayuda.

De todos modos hasta que no la tienes no sabes lo que te pierdes y que te quiten lo bailao. 

Editado por 2mj
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...