Saltar a contenido

INCIDENCIAS Y ALERTAS ENDURO

Puntuar este tema:

Fiereda

Recommended Posts

hace 15 horas, oskitar_91 dijo:

El finde pasado grupos enormes por la Sierra de Guadalajara. Me parece una vergüenza. Nos tuvimos que ir a salir desde otro lugar. Uno contamos hasta ,9 motos y otro eran 5 coches con 5 carros. No me dejó mi compi decirles algo y alguno tenía el pelo de plata. No eran jovencitos.

Me parece demencial.

Que sierra de Guadalajara ?

Estos del pelo blanco, suelen ir en manada y luego se van de putas.

• Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2mj

9

• angelj

7

• Noguerol

5

• cebedal

4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, abro este post por si lo veis interesante, si no que se lo trague el mar. Estaría bien un post de alertas actualizadas, la información tiene un precio alto, por ejemplo me han multado en

Porque, mira que hay pantanos en Madrid, si no llega a ser porque estaban hechos cuando llegaron los tiñosos, los de los chaletes de proteccion oficial de Rivas, iban a llenar las piscinas con otros l

Este tipo de alertas están bien en tiempo real, como las apps de radares y esas cosas, pero no creo que muchos se dediquen a mirar el foro mientras montan.   Lo único que conseguiremos es po

hace 21 minutos, masmacho dijo:

Que sierra de Guadalajara ?

Estos del pelo blanco, suelen ir en manada y luego se van de putas.

La que está pegando, cerca de un famoso embalse.

Enlace al post

Porque, mira que hay pantanos en Madrid, si no llega a ser porque estaban hechos cuando llegaron los tiñosos, los de los chaletes de proteccion oficial de Rivas, iban a llenar las piscinas con otros liquidos.

• Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post

Hay una senda que une La Puebla con el Atazar.

La abrimos un servidor u buen amigo y su sobrino.

De esto hace mas de 25 años.

Era un camino que utilizaban nuestros antepasados y estaba casi perdido por repoblaciones xe pinos y que el monte se come todo.

Solo utilizabamos esa senda mi amigo y yo.

Se nos ocurrio decirselo a unos famosos endureros de la Cabrera y desde entonces, esta mas transitada que la M30

Es el tipico lugar de emboscadas y denuncias.

Figura en muchas rutas de gps que se envian entre amiguetes y que los charlys tienen muy vigilado y que siempre que se ponen pillan cacho.

Enlace al post
hace 16 horas, Dr.Slump dijo:

Pues en Cataluña se están mirando lo de las bicis eléctricas, las quieren catalogar como vehículo con motor y de sancionarlas como si fueran motos.

¿Eso de donde lo has sacado?

¿Fuente?

Gracias

• Mola 1
Enlace al post

En las señales..

En los papeles..

Ponen...

Vehiculos a motor ¡

No hablan si motor termico o electrico.

Y bajo la opinion de mentes progres, una bici con motoll es del bando imperialista.

Enlace al post

Llevar invitados a las rutas en un peligro,alguno siempre la grabara en el gps y al poco tiempo volvera con otros 10 que a su vez haran igual.A nosotros nos paso una vez y ahora ya no llevamos a nadie a ciertos sitios que tenemos y de momento nadie dio con ellos.Aunque se entre desde sitios que pasan motos,tenemos la precaucion de tapar la entrada con matojos,borrar las marcas de las ruedas al salir o esparcir hojas.

Enlace al post
hace 13 minutos, Catenario dijo:

Llevar invitados a las rutas en un peligro,alguno siempre la grabara en el gps y al poco tiempo volvera con otros 10 que a su vez haran igual.A nosotros nos paso una vez y ahora ya no llevamos a nadie a ciertos sitios que tenemos y de momento nadie dio con ellos.Aunque se entre desde sitios que pasan motos,tenemos la precaucion de tapar la entrada con matojos,borrar las marcas de las ruedas al salir o esparcir hojas.

Madrid?

Madre mía, por mi zona es impensable hacer eso, a veces es una putada que ande poca gente porque toca salir solo pero para otras cosas es una delicia.

Enlace al post
hace 1 hora, Catenario dijo:

Esos pensamientos de que el campo es mio la verdad que no lo entiendo.

Yo hago muchas rutas con gps y se las doy a los que me acompañan, a veces a algunos y otras a todos.

Luego con tu no volver por allí en una temporada listo.

El problema que tenéis muchos es que siempre vais por los mismos sitios y así os pasan las cosas.

• Like 1
Enlace al post

Si es que las zonas hay que enseñarlas con muchísima precaución o ni eso, mucho menos escribir nombres aquí...que nos echamos piedras sobre nuestro tejado!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
hace 34 minutos, dani tobal dijo:

Si es que las zonas hay que enseñarlas con muchísima precaución o ni eso, mucho menos escribir nombres aquí...que nos echamos piedras sobre nuestro tejado!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues en eso os poneis con la mentalidad de los andarines, el campo solo PA MI... el problema no es que lños que han ido  una vez vuelvam el problema es que cada unop de esos que ha ido vuelva con 10 ó 15, si vuelven 2 o 3  seria otra cosa.

Pienso que lo logico es  5 como mucho, pero bueno a muchos les encanta ir en manada, con todo lo que eso conlleva.

Enlace al post

Pues para mi lo más bonito de nuestra afición es que te saquen por sitios nuevos...... Yo pido a gente de otros lugares que me saquen de paseo y yo a su vez los saco por la mía sin reservas 

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...