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Inflador CO2 para llevar en la riñonera

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RODIHER

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hace 5 horas, 2mj dijo:

Será que hacéis más carretera, en el campo pocos clavos hay.

 

 

Aunque el hilo no va de más o menos carretera, pues sí. Hacemos más carretera de la que nos gustaría hacer, pero en rutas de 150, 200 Kms (el fin de semana pasado hicimos Sevilla Algeciras y vuelta), difícil no pillar tramos de enlace por carretera. Aún así, donde yo creo que hay más clavos es en los alrededores de los pueblos o urbanizaciones periféricas, donde suelen tirar escombros. De todas formas, mi penúltimo pinchazo fue por la espiral de un alambre de espino, de esos que hay por el campo, que se solucionó con el spray.

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Bomba de Decarton de toda la vida, no se gasta por muchos usos que le des.

Los sprays repara pinchazos el mejor y que menos abulta el repsol,  En cuanto las bombas de co2 has de llevar tres por si las moscas aparte de parches buenos de taller de reparación los otros seg

Y también decir que llevo spray, inflador, parches, gusanos y bombonas de CO2.

hace 3 minutos, FurryKLX dijo:

Aunque el hilo no va de más o menos carretera, pues sí. Hacemos más carretera de la que nos gustaría hacer, pero en rutas de 150, 200 Kms (el fin de semana pasado hicimos Sevilla Algeciras y vuelta), difícil no pillar tramos de enlace por carretera. Aún así, donde yo creo que hay más clavos es en los alrededores de los pueblos o urbanizaciones periféricas, donde suelen tirar escombros. De todas formas, mi penúltimo pinchazo fue por la espiral de un alambre de espino, de esos que hay por el campo, que se solucionó con el spray.

En mi ultimo Portugal cogí un perno y atravesó la rueda, rajando la camara y me costo Dios y ayuda sacarlo.

 

Foto2855.jpg

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Otro sitio de alta probabilidad de pinchazos son las vías de tren abandonadas. Mi hijo Jaime y otro compañero de rutas pincharon con clavos de las vías y como en tu caso, atravesaban la rueda.

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El Co2 lo veo mas para gente que lleva tubeless como es mi caso. En caso de que lleveis cámara lo suyo es una bomba y como han dicho por arriba el bote no sirve de nada, cuando pinchas es por pellizco y son pellizcos grandes como para que el bote las tape. Ni el moco, ni el bote tapa esos pellizcos.
Saludos

  • Mola 1
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hace 10 horas, hecktm dijo:

el bote no sirve de nada

Al menos en tres ocasiones, que yo recuerde, "el bote" ha servido para solucionar el pinchazo durante la ruta y al menos en uno de ellos, durante varias rutas más. No creo que debamos ser categóricos y tajantes en estos temas, sobre todo porque está más que demostrado que hay casos en los que sí sirve.

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Yo llevo bombonas de CO2 pero es que llevo nomousse, aparte le hecho moco antipinchazo y la verdad que cuando he pinchado lo he arreglado rápido , pero para los que lleváis cámaras los parches y 2 o 3 bombonas suficiente, yo lo hago por un tema de espacio y comodidad , hay que ver de cuanto son las bombonas porque las hay por gramos y si son de poco tendrás que utilizar al menos 2 para dejarlas cerca del kilo de presión.

Por lo demás lo veo muy cómodo , yo las compre en el decatlón en la sección de bicis, uno que es todo metálico y las bombonas también .

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jinetenocturno
1 hour ago, FurryKLX dijo:

Al menos en tres ocasiones, que yo recuerde, "el bote" ha servido para solucionar el pinchazo durante la ruta y al menos en uno de ellos, durante varias rutas más. No creo que debamos ser categóricos y tajantes en estos temas, sobre todo porque está más que demostrado que hay casos en los que sí sirve.

A varios compañeros míos les ha salvado el dia, yo en una ocasión hace tiempo, pinche con un clavo, pare en una gasolinera compre un bote y pude llegar a casa, más de 25 km. No son la panacea pero a veces funcionan. Totalmente de acuerdo contigo.

Editado por jinetenocturno
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Yo uso las dos cosas y cada una para cada cosa. 

Explicó cuando salgo y el terreno o la presión no se adapta o Le quito aire para ganar tracción en un punto determinado y luego en ruta flanea Le meto con la bomba manual porque es rápido ya que es poco lo que Le tengo que poner. 

Cuando pincho y tengo que cambiar la cámara o reparar el pinchazo Le meto con las botellas ya que sino talonar el neumático con la manual es más dificil y tardas más tiempo. 

También cuando uso las botellas lo que acostumbro es a quitar el obús de la válvula para que la rueda pille la máxima presión de golpe y pasar la de el kilo de largo y entonces con un poco de habilidad y destreza ponga el obús y aunque pierda algo de presión la rueda queda talonada y si Le falta un poco Le doy con la mancha. 

Eso si siempre llevo dos botellas de 500gr. 

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hace 3 horas, maxinito dijo:

Yo uso las dos cosas y cada una para cada cosa. 

Explicó cuando salgo y el terreno o la presión no se adapta o Le quito aire para ganar tracción en un punto determinado y luego en ruta flanea Le meto con la bomba manual porque es rápido ya que es poco lo que Le tengo que poner. 

Cuando pincho y tengo que cambiar la cámara o reparar el pinchazo Le meto con las botellas ya que sino talonar el neumático con la manual es más dificil y tardas más tiempo. 

También cuando uso las botellas lo que acostumbro es a quitar el obús de la válvula para que la rueda pille la máxima presión de golpe y pasar la de el kilo de largo y entonces con un poco de habilidad y destreza ponga el obús y aunque pierda algo de presión la rueda queda talonada y si Le falta un poco Le doy con la mancha. 

Eso si siempre llevo dos botellas de 500gr. 

Lo que va muy bien son los sobres de jabon , los tipicos de los hoteles para talonar mejor , un trapito y lo rapartes por el canto de la cubierta .

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Muy importante llevar guantes de estos que usan en los talleres y un par de sobres de estos de colonia de las marisquerias te quitan mucho la suciedad de las manos y antes de meter la zarpas sucias  en los guantes de la moto y asi no quedan sucios de por vida o tardan menos .

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hace 20 minutos, frodito dijo:

 par de sobres de estos de colonia de las marisquerías 

Con su buen papelón de gambas y una cerveza bien fría, y que le den al enduro por donde amargan los pepinos. ¿Sí o qué?

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hace 6 horas, FurryKLX dijo:

Al menos en tres ocasiones, que yo recuerde, "el bote" ha servido para solucionar el pinchazo durante la ruta y al menos en uno de ellos, durante varias rutas más. No creo que debamos ser categóricos y tajantes en estos temas, sobre todo porque está más que demostrado que hay casos en los que sí sirve.

El problema está en que si metes el bote y no funciona ya no puedes reparar.

Hay 2 opciones intentas inchar con la bomba y si coje es que es pequeño y vale.

La segunda desmontar para verlo, pero ya que estas un parche mejor.

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