Juha Salminen 5.136 Publicado 20 de Junio de 2018 Share Publicado 20 de Junio de 2018 Palabras textuales de un piloto mundialista en un curso de enduro Las únicas wp q merecen la pena son las de cartucho cerrado o las cone valve si tienes pasta y quieres hacer carreras Y Había varias Yamaha en ese curso y hablaba maravillas de esas horquillas Enlace al post Compartir en otros sitios
frabadan 23 Publicado 20 de Junio de 2018 Share Publicado 20 de Junio de 2018 Esta foto, la ha subido Mario Román.Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk 1 2 Enlace al post Compartir en otros sitios
JAMP 225 Publicado 21 de Junio de 2018 Share Publicado 21 de Junio de 2018 hace 4 horas, frabadan dijo: Esta foto, la ha subido Mario Román. El nuevo cilindro y gestión de válvula, ya lo traían las Factory 2t 2018, supongo que las 2019 ya lo traeran todas... yo las he probado y hay mucha diferencia con las anteriores En 4t no hay novedades importantes des del 2017 Enlace al post Compartir en otros sitios
Legolasfe 43 Publicado 21 de Junio de 2018 Share Publicado 21 de Junio de 2018 Para mí que busco una moto con la que poder practicar enduro y motocross la 300 4t Factory con las kayaba me parece la moto definitiva 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
joxemari 30 Publicado 21 de Junio de 2018 Share Publicado 21 de Junio de 2018 Las horquillas KYB están varios pasos por delante de las Xplor que montan este año las Sherco, en calidad, en rendimiento,... en todo. Y es curioso el pvp de ambas: 1786 € la Xplor contra 1800 € la KYB. No hay color. Un saludo. 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
Leandro 3 2 Publicado 21 de Junio de 2018 Share Publicado 21 de Junio de 2018 Joder; menos mal que ya van a montar algo en condiciones, porque vaya mierda de Xplor!!!!! 1 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
Brusc 0 Publicado 21 de Junio de 2018 Share Publicado 21 de Junio de 2018 Espectacular la nueva Sherco. Enlace al post Compartir en otros sitios
joxemari 30 Publicado 21 de Junio de 2018 Share Publicado 21 de Junio de 2018 Le sobran unos cuantos kilos a la Sherco para ser una opción de compra a tener en cuenta. El hecho de montar suspensiones KYB le da, qué duda cabe, un toque de calidad a la moto pero sus carencias siguen presentes en forma de peso y altura libre del chasis al suelo amen de detalles de acabado que distan bastante de los de la competencia y estando como están todas prácticamente al mismo precio.... pues eso. Ya sé que el tema estético es muy personal, para gustos están los colores como se suele decir pero a mi, personalmente, no me gustan nada; la moto apenas ha variado en este aspecto desde el 2014 salvo la combinación de colores que demuestra, en mi opinión, un diseño agotado.Por lo que cobran por cada una de estas motos se lo podían currar muuuucho mas (Beta tampoco se libra en este aspecto) Un saludo. Enlace al post Compartir en otros sitios
rodrigo94 37 Publicado 21 de Junio de 2018 Share Publicado 21 de Junio de 2018 Ha subido hoy unos videos Mario Roman al instagram y tienen una pintaza tremenda... Creo que ya se cual sera mi proxima moto Enlace al post Compartir en otros sitios
Brusc 0 Publicado 21 de Junio de 2018 Share Publicado 21 de Junio de 2018 hace 13 minutos, joxemari dijo: Le sobran unos cuantos kilos a la Sherco para ser una opción de compra a tener en cuenta. El hecho de montar suspensiones KYB le da, qué duda cabe, un toque de calidad a la moto pero sus carencias siguen presentes en forma de peso y altura libre del chasis al suelo amen de detalles de acabado que distan bastante de los de la competencia y estando como están todas prácticamente al mismo precio.... pues eso. Ya sé que el tema estético es muy personal, para gustos están los colores como se suele decir pero a mi, personalmente, no me gustan nada; la moto apenas ha variado en este aspecto desde el 2014 salvo la combinación de colores que demuestra, en mi opinión, un diseño agotado.Por lo que cobran por cada una de estas motos se lo podían currar muuuucho mas (Beta tampoco se libra en este aspecto) Un saludo. Estéticamente igual que la de 2014 me parece a mi que no. En tema precio estoy de acuerdo que se pasan bastante Enlace al post Compartir en otros sitios
cebedal 4.858 Publicado 21 de Junio de 2018 Share Publicado 21 de Junio de 2018 1 hour ago, joxemari dijo: Le sobran unos cuantos kilos a la Sherco para ser una opción de compra a tener en cuenta. Cuantos exactamente? Jajajaja Enlace al post Compartir en otros sitios
Invitado Publicado 21 de Junio de 2018 Share Publicado 21 de Junio de 2018 hace 9 minutos, cebedal dijo: Cuantos exactamente? Jajajaja Los sufiicentes como para que se rompa tanto como las nuevas motos ligeras jajajajaja Enlace al post Compartir en otros sitios
cebedal 4.858 Publicado 21 de Junio de 2018 Share Publicado 21 de Junio de 2018 hace 10 minutos, Jaso dijo: Los sufiicentes como para que se rompa tanto como las nuevas motos ligeras jajajajaja Puedes extenderte un poco más? Enlace al post Compartir en otros sitios
Invitado Publicado 21 de Junio de 2018 Share Publicado 21 de Junio de 2018 hace 50 minutos, cebedal dijo: Puedes extenderte un poco más? Claro... las motos cada vez mas lijeras mas potentes y mas "delicadas" alijerar chasis, carteres mas delicados, ejes mas finos, etc. pues eso que al final has bajado 3 kilos a costa de peor fiabilidad y envejecimiento, cuando sherco necesita todo lo contrario, dar imagen de fiabilidad y duración y eso no se mejora con dietas de adelgazamiento, sino mejorando calidades, como por ejemplo la suspensión kayaba. Enlace al post Compartir en otros sitios
vincent black shadow 2.363 Publicado 21 de Junio de 2018 Share Publicado 21 de Junio de 2018 hace 2 horas, joxemari dijo: Le sobran unos cuantos kilos a la Sherco para ser una opción de compra a tener en cuenta. El hecho de montar suspensiones KYB le da, qué duda cabe, un toque de calidad a la moto pero sus carencias siguen presentes en forma de peso y altura libre del chasis al suelo amen de detalles de acabado que distan bastante de los de la competencia y estando como están todas prácticamente al mismo precio.... pues eso. Ya sé que el tema estético es muy personal, para gustos están los colores como se suele decir pero a mi, personalmente, no me gustan nada; la moto apenas ha variado en este aspecto desde el 2014 salvo la combinación de colores que demuestra, en mi opinión, un diseño agotado.Por lo que cobran por cada una de estas motos se lo podían currar muuuucho mas (Beta tampoco se libra en este aspecto) Un saludo. Exactamente, para gustos los colores. Porque a mí me parecen preciosas. 2 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión