Saltar a contenido

Collarín leatt gpx trail

Puntuar este tema:

david ktm

Recommended Posts

Muy buenas a todos los endureros bueno estoy haciéndome con buenas protecciones poco a poco y después de una lesión ya no quiero sorpresas...acabo de comprarme un peto leatt 5.5 y me ha salido la compra de un collarín leatt gpx trail la pregunta que es no sé qué tal es ese collarín ya que no veo información por la web me lo venden por 140e está en buen estado y quería saber si es válido para hacer enduro y si hay tallaje...

Veo varios collarines leatt 3.5 4.5 5.5 y 6.5 pero gpx trail no veo casi nada haber si hay alguien que lo tenga y me pueda informar.

Ah y haber si hace falta cambiar de casco por uno compatible con el collarín o eso no influye ya que el dueño me dice que lo vende porque le pega en el casco y es muy incómodo que no se adapta a el.

Un saludo espero que alguien me pueda informar de este tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, es un modelo de hace unos 4-5 años y te servirá perfectament. Yo llevo petos Leatt desde hace años y siempre son compatibles con los modelos de collarín de la marca. Ahora tengo un collarin 5.5 y antes un GPX race, parecido al GPX trail.

Cuanto más antiguos digamos son más aparatosos y menos cómodos- ojo que llevo 10 años y 3 Leatt sin problemas-, y los cambio puramente por la comodidad de los más nuevos. Yo te diria que si no has llevado nunca hagas un esfuerzo y te pilles el nuevo 3.5 que lo encuentras nuevo por 250€ o si te quedas el trail este, que rebaje  el precio porque este valía nuevo unos 300 euros de hace 5 años y

Saludos

Editado por Blancinegre
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...