Saltar a contenido

Aceite

Puntuar este tema:

SamuKtm

Recommended Posts

hace 1 minuto, SamuKtm dijo:

Ese es el problema que no lo tengo

Los amigos que tengo con Huskvarna y han tenido ktm usan 10/50 creo pero  del 2012 en edelante, para una 2008, ni idea imagino que algun compañero te echara una mano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ponchi dijo:

La densidad no es lo que tienes que mirar si no las especificaciones api o jaso que necesita ese motor 

La densidad también, sobretodo en una 4t, si no es la correcta la puedes liar, los pasos de aceite están diseñados para una densidad concreta.

En 2t es menos importante, le podrías poner aceite de girasol y quedarte tan ancho, como mucho te patinaría el embrague, pero a un 4t hay que ponerle la densidad que marca el fabricante.

Editado por armandkat
Enlace al post
vincent black shadow
hace 2 horas, ponchi dijo:

La densidad no es lo que tienes que mirar si no las especificaciones api o jaso que necesita ese motor 

hace 11 minutos, armandkat dijo:

La densidad también, sobretodo en una 4t, si no es la correcta la puedes liar, los pasos de aceite están diseñados para una densidad concreta.

En 2t es menos importante, le podrías poner aceite de girasol y quedarte tan ancho, como mucho te patinaría el embrague, pero a un 4t hay que ponerle la densidad que marca el fabricante.

Creo que estáis confundiendo magnitudes. Densidad en vez de Viscosidad. 

Enlace al post
hace 10 minutos, vincent black shadow dijo:

Creo que estáis confundiendo magnitudes. Densidad en vez de Viscosidad. 

Cierto, es viscosidad. Aunque tampoco somos científicos (por lo menos yo) y coloquialmente muchas veces se habla de la densidad de un aceite refiriéndose a la viscosidad.

Editado por armandkat
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...