Saltar a contenido

vendo dtx del 2006


kikete

Recommended Posts

Hola endureros,al saber definitivamente que para ponerle ruedas de enduro a mi moto,tengo que cambiar la mitad de ella,me he propuesto cambiarla por una DTR.O sea que me la tengo que vender aunque me de pena

Os explico como esta mi moto:

-Es del 2006

-Cubierta trasera nueva.

-Tubarro ARROW.

-Manillar rental.

-Tiene 4000km.

-Hace nada que le he cambiado el cilindro entero nuevo(con factura demostrable)en taller yamaha.3 meses de garantia.

-Es toda negra y esta impecable.Solo tiene alguna ralladita en los laterales pero sin importancia. La vendo por 2700eu.discutibles.

La verdad es que para hacer supermotar esta de PM,va de vicio y tira un huevazooooooooo!Me da pena y todo Pero ya me cansado de tanta carretera y tengo muchas ganas de hacer el ganso por tierra.

Bueno,pos eso es todo.A quien le interese que me escriba un email a esta direccion:[email protected] o me llame al 686468603.Soy de barcelona.

Y perdonarme que ponga aki el anuncio,pero es que urge,y la verdad eso de tener que poner 100 mensakas...joeeee!

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se como se cuelgan.

Alguen me lo podria decir?????

De todas maneras,el quien kiera ver la moto en vivo y en directo y sea de barcelona o alrededores,que me llame,que yo se la enseño sin compromiso,ok?

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...