Saltar a contenido

Bujia muerta

Puntuar este tema:

Yetti10

Recommended Posts

Buenas endureros, 

Tengo una ktm 250 exc 2005 y tengo el problema de que la moto va perfecta, eso si, una vez parada la moto al dia siguiente o el otro que la vuelvo a cojer no arranca. Se canvia bujia y va como nueva. Alguin sabe porque se me anula la bujia con la moto parada? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La caja de laminas es nueva y supongo que habrás comprobado a trans luz que las láminas cierran perfectas. 

Bueno lo que yo haría es mirar si la caja de filtro de aire tiene aceite también podría ser exceso de aceite del filtro. 

No te lo tomes mal pero lo que creo es que te la comunica cuando la vas a arrancar no cuando esta parada a mi me pasaba lo mismo y antes de arrancar lo que hacia era pasar un trapo por la caja del filtro de aire sin el filtro y lo sacaba siempre lleno de aceite que se mezclaba con el aceite del filtro y no me arrancaba por eso. 

I gual lo tuyo no es eso pero mirarlo es muy barato. 

Un saludo. Y suerte

Enlace al post

A me sucedía lo que dice el compañero se me inundaba la parte baja del cilindro y por cuando le daba arrancar empapaba la bujía cambie la aguja de cierre y seguía igual y el problema era el asiento del coño de la aguja

Enlace al post

Yo también creo que por ahí van los tiros, se debe de inundar de gasolina al estar parada. 

Yo haría esta prueba, arrancala y verte a dar una vuelta y zurrale bien que quede bien limpia, luego cuando llegues al garaje ciérrale la llave de la gasolina con ella arrancada y esperas a que se apague dándole algún aceleron, para que quede el carburador vacío y a ver que pasa la siguiente vez que la vayas a arrancar...

Barato y descartas una cosa.

Enlace al post

¿Y si sacas la bujía, la limpias con cepillo de alambre y la vuelves a poner, no da chispa?

Conozco a uno que alquila motos de agua y tiene un cubo lleno de bujías usadas, las recupera

dándole con el taladro y cepillo de alambre, quedan nuevas y funcionan perfectamente, alguna

vez me dejó alguna para la mía.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...