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Bruñidor de cilindros

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Jorge-Racing

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Yo lo he utilizado, pero en cilindros sin nikasilar.

Los nikasilados no se si se puede.

 

Ten cuidado en las puntas que sale de golpe y puedes partir las pierdas y hacerte daño.

 

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Venden herramientas que pueden ser muy peligrosas.

Para utilizar esta herramiemta, utilizar un taladro de columna.

Sujetar el cilindro a la base.

Meter el bruñidor en el cilindro.

Imagino que las piedras seran para trabajar con aceite de corte o taladrina, no creo que sean para seco.

Y solo con el bruñidor dentro, poner en marcha el taladro a pocas rpm.

No sacar del cilindro el bruñidor si esta girando.

Y mientras gire, bruñidor arriba y abajo, no dejarlo quieto en el mismo sitio mientras este girando.

Si precargas el muelle, mas fuerza hacen las piedras.

Yo suelo utilizar un bruñidor casero para otros menesteres.

Varilla de 10

Un corte en su longitud

Metes lija de tela

Taladro

Plis plas bruñido.

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endurero1988

Si es para un cilindro 4t te irá bien, en un dos tiempos no lo recomiendo se engancha las piedras en las lumbreras de admisión y escape, te lo digo por experiencia. 

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hace 24 minutos, Jorge-Racing dijo:

Es para el cilindro de mi rm 250 2t que le voy a cambiar el pistón y si no tiene rayas de lubricación darle un repaso.

Háztelo casero y en seco.

Como he dicho, abre la varilla por la mitad con la Sierra de arco, o con el arco de Sierra.

La longitud del corte, pues la mitad de un pliego de lija.

Doblas la tela de esmeril o lija, y la metes en la ranura, fíjate en el sentido de giro, lo metes en el cilindro y marcha con el taladro, plis plas sube baja unas cuantas veces y te fijas en el acabado.

Verás que manera más económica de quitar los brillos al cilindro.

Yo lo he hecho así siempre, un bruñidor bueno vale mucho dinero y eso de la foto no tiene buen pelaje.

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