Saltar a contenido

En femenino....

Puntuar este tema:

txingui

Recommended Posts

El video ¿de que se supone que es?. ¿Esta la rubia ciega? ¿No ve que si se va dos metros para un lado hay camino?. Por mucho que insistan a mi eso de descojonar la moto y el cuerpo por un video no lo veo claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El video esta bien hombre, la chica se nota le gusta este deporte, se cae , se levanta, entrena , sabe de mecanica........ si  sabe hacer huevos fritos me caso con ella!!!

Enlace al post
hace 4 horas, Gasero1 dijo:

El video ¿de que se supone que es?. ¿Esta la rubia ciega? ¿No ve que si se va dos metros para un lado hay camino?. Por mucho que insistan a mi eso de descojonar la moto y el cuerpo por un video no lo veo claro.

Y seguro que por ahí cerca también pasa una carretera bien lisita, venga hombre...

• Mola 1
Enlace al post
hace 5 horas, Gasero1 dijo:

Pues pude ser muchas cosas o ninguna, en algunos casos se parecerá al enduro que se practica por muchos, ese de empujar...levantar, empujar...levantar, y en otros casos a la voluntad que tienen otros por aprender.....

En cualquier caso, la chica parece que sabe fusionar los deportes y su relación profesional con los medios...

Enlace al post

Hombre,  la Kardasian esa también se compagina bien con su culo.

La niña es mona y posa muy bien. Y seguro que los tiene bien puestos. El problema es que esto ya huele demasiado a circo. Yo no sé cuantos Michelines se encontrará la gente por el campo,  pero hoy en día um video sin Michelines no vende. ¿Que pasa luego? Que se creen que el campo son michelines.

Esta no es una doña nadie. Profesional,  piloto, etc, etc. Pasa los michelines sin miedo ninguno. Que sea lo que Dios quiera. ¿Pero que pasa luego? Que quiere subir una cuesta y no hay michelines de por medio

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...