Saltar a contenido

sonido de motor

dagui

Recommended Posts

Hola, desde que le he puesto cubrecarter de aluminio a mi 525 le suena el motor un poco mal, mis compañeros de salidas me dice que no me preocupe, pero no se que pensar, que me deciis?. ahhh que opinais del fmf para mi moto? gracias por adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es que cambia totalmente el sonido en la zona del motor,ten en cuenta que el cubrecarter hace de caja de resonancia y cualquier pequeño ruido lo multiplica,sobre todo si eres un poco maniaco te empiezas a inventar ruidos que no existen,(a mi me pasa),pero no te preocupes,no existen...

Yo tb estoy mirando el FMF para mi 530,me gusta sobretodo porque es el mas corto de todos los que he visto y queda mas recogido...

Enlace al post

hola compañeros, le tengo puesto unas gomitas k me traia el cubre carter, pero no suena a vibracion. lo mismo es k me estoy rayando demasiao con los ruidos. cambiando al escape me an dicho k el fmf es el mas ruidoso y el k mas potencia mete a la moto. gracias

Enlace al post

lo de los ruidos no es nada, son vibraciones aunque no lo parezcan, es porque entra en resonancia la frecuencia de oscilacion del motor con el cubrecarter, hablando tecnicamente y no como cajas de resonancia como te han dicho, ni que fuera una guitarra, prueba a cambiarle las gomas que te traian por unas mas rigidas. pon fotos y/o manda MP.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...