Saltar a contenido

Que opinais del NECK-BRACE

fox77

Recommended Posts

Hola,¿cual es vuestra opinion acerca del collarin Neck-Brace?,me gustaria probarlo para ver si es comodo,me da la impresion de que te limita bastante los movimientos del cuello,Quizas sea esa sensacion como cuando conduces el coche con "torticolis",que tienes que girar el tronco para ver hacia los lados................

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ese es el naranja hecho junto con BMW?¿ pues me imagino que si seria como un trozo de cemento de incomodo no lo habrian sacado, a fin de cuenta te acabarias acostumbrado, yo la primera vez que me puese las rodilleras casi las quemo luego de lo incomodo que me sentia pero me e acabado acostumbrando, y no hablemos de las botas, antes no era capaz de ponerme depie sin cambiar una marcha por accidente, y ahora gloria, hay que darle tiempo, si estas con gusanillo de comprartelo hazlo, que a fin de cuentas es proteccion para ti, malo no sera, es acostumbrarte saludos tio

Enlace al post

Hola yo corro el cpto de andalucia y no uso peto solo el collarin leatt-brace y te aseguro que de las muchas carreras que he corrido con el no lo noto parece que no llevo nada.

Algunos decian que si al mirar para abajo te rozaba el casco y no te dejaba mirar, bla bla bla

yo te digo que no lo notas te pones las correas que llevas alrededor del cuerpo y es totalmente comodo y eso si el cansancio con los baches el cuello lo sufre pues desde que lo llevo no noto nada de cansancio en el cuello

Enlace al post
  • 4 weeks later...
Hola yo corro el cpto de andalucia y no uso peto solo el collarin leatt-brace y te aseguro que de las muchas carreras que he corrido con el no lo noto parece que no llevo nada.

Algunos decian que si al mirar para abajo te rozaba el casco y no te dejaba mirar, bla bla bla

yo te digo que no lo notas te pones las correas que llevas alrededor del cuerpo y es totalmente comodo y eso si el cansancio con los baches el cuello lo sufre pues desde que lo llevo no noto nada de cansancio en el cuello

hola

completamente de acuerdo, yo antes tenia uno de hebo rojo y negro y leatt es muchisimo mas comodo animo a la gente que se lo pille, yo lo estrene en la prologo de fuentes de ebro y luego estube 4 horas y pico con el puesto y como si na, ademas mis 2 amigos (compramos 3 a la vez opinan igual que yo)

la unica putada es que si llevas peto integral tienes que hacer un agujero en las camisa para que entre entre la espaldera y tu espalda

animate a comprartel a nosotros nos costo 400€ el de bmw

venga un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...