Saltar a contenido

Liada con la suspensión

Puntuar este tema:

juan gr

Recommended Posts

Hola me hace falta ayuda y me digais que puede haberle sucedido a mi suspensión wp. Me encontraba regulando los clicks y me dió por coger una llave alllen e intentar aflojar el tornillo que sujeta el regulardor de color blanco. Al llegar al tope hago un poco de fuerza y comienza a girar la parte que hay debajo del regulador de color dorado subiendo para arriba hasta que hizo tope. Como veia que no se podía quitar comienzo a apretar los clicks en sentido horario como si estuviera cerrando el paso de aceite, pero despues de 22 clicks no llega al tope y siguen girando y la parte dorada que ha quedado a la vista no se como volverla a poner en su sitio.

Mi pregunta es me he cargado la compresión de la supensión? Os ha pasado a alguno? Es una cosa leve que puedo solucionar yo? Deberia llevarla a un taller especializado o un taller normal me lo podran hacer? Paso fotos de la compresión (blanco) y rebote (rojo), la que esta mal es la compresión.

Gracias de antemano

IMG_20180625_184115_673.jpg

IMG_20180625_184111_389.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Gracias por el comentario, al final ha pasado algo mas o menos como me habias dicho. Al forzar el tope de los clicks saque el cilindro ese que se ve y se desencajodo el mecanismo. La solución me ha dado el mecánico ha sido meterlo otra vez a presión y echale un poco de pegamento ya que iba pegado el mecanismo de clicks y ya funciona como antes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...