Saltar a contenido

motor/botones/perillas/ cuenta hs WR450F

Puntuar este tema:

Juan Paulo

Recommended Posts

Buenas tardes gente, algunas consultas sobre la Yamaha WR450F modelo 2007:

1) saben cuantas hs dura el motor? que debería cambiarle como mantenimiento básico?

2) el cuenta hs se me cambia continuamente, puede ser por problemas en la batería?

3) perillas de luces: a los laterales de la luz delantera posee 2 perillas/botones, la izquierda es para la luz delantera, pero la derecha no se para que es, que función cumple?

Cualquier otra recomendación de mantenimiento será bienvenida. 

Muchas gracias. Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno
hace 17 horas, Juan Paulo dijo:

Buenas tardes gente, algunas consultas sobre la Yamaha WR450F modelo 2007:

1) saben cuantas hs dura el motor? que debería cambiarle como mantenimiento básico?

2) el cuenta hs se me cambia continuamente, puede ser por problemas en la batería?

3) perillas de luces: a los laterales de la luz delantera posee 2 perillas/botones, la izquierda es para la luz delantera, pero la derecha no se para que es, que función cumple?

Cualquier otra recomendación de mantenimiento será bienvenida. 

Muchas gracias. Saludos!!

1) saben cuantas hs dura el motor? que debería cambiarle como mantenimiento básico? Si la moto va bien, cambiale aceite, filtro de aceite, limpia filtro de aire y revisa nivel refrigerante y líquidos de freno. Este motor si ha estado bien cuidado dura....mucho.

2) el cuenta hs se me cambia continuamente, puede ser por problemas en la batería? Muy probablemente. Si esta "muerta" falla

3) perillas de luces: a los laterales de la luz delantera posee 2 perillas/botones, la izquierda es para la luz delantera, pero la derecha no se para que es, que función cumple? en la izquierda suelen llevar conmutador luces, debajo intermitentes y al lado botón de paro. A la izquierda el botón de puesta en marcha.

Enlace al post
jinetenocturno
hace 25 minutos, Jaso dijo:

Creo que habla de un solo mando, por eso pienso que puede ser intremitencia, claxon o pare, si como tiu crees es otrop mando distinto, en el lado del acelerador, completamente de acuerdo seguro que es el boton de arranque aunque no recuerdo si el modelo 2007 ya montaba motor de arranque.

Si hombre, motor de arranque a partir de 2002 creo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...