Saltar a contenido

mirad mi honda los portanumeros que le he puesto

asdrubal

Recommended Posts

Son de crf no??? Me gustaria tener una moto como la tuya pero para todo lo contrario y no hacerle injertos de otras si no restaurarla y dejarla como elprimer dia,algun dia tendre una cr de chasis de aluminio y lo haré :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja pues notelo vas acreer la mia es una moto mm como se dise creada dela nada, te esplico tiene chasis de cr del 96,motor honda cr 2004 dela de chasis de aluminio,barras llantas y basculante del 2004,guardalodo de ktm,tanque y chapas delanteras de la del 92 etc etc etc jajaja es completamente un injerto :lol:

Enlace al post
Son de crf no??? Me gustaria tener una moto como la tuya pero para todo lo contrario y no hacerle injertos de otras si no restaurarla y dejarla como elprimer dia,algun dia tendre una cr de chasis de aluminio y lo haré :D :D :D

querras decir de ACERO cuanto estas dispuesto a pagar por una 94 con todo original??

Enlace al post
Rafa-Crisostomo escribió:

Son de crf no??? Me gustaria tener una moto como la tuya pero para todo lo contrario y no hacerle injertos de otras si no restaurarla y dejarla como elprimer dia,algun dia tendre una cr de chasis de aluminio y lo haré

querras decir de ACERO cuanto estas dispuesto a pagar por una 94 con todo original??

tienes tu una fantic80rs?? pon una foto

Enlace al post

Tienes razon chasis de acero me referia jeje ahoramismo no puedo pagar nada por ninguna por que en pocos meses me caso y llego a casa con otra moto y puede que me divorcie antes de casarme :D :D Ahora no es el momento de gastarme masdineroen los caprichos por que seria para eso para restaurarla y dejarla como el primer dia pero este año no puede ser.

Enlace al post
jaja pues notelo vas acreer la mia es una moto mm como se dise creada dela nada, te esplico tiene chasis de cr del 96,motor honda cr 2004 dela de chasis de aluminio,barras llantas y basculante del 2004,guardalodo de ktm,tanque y chapas delanteras de la del 92 etc etc etc jajaja es completamente un injerto :lol:

¿Estás pensando de que año será la cadena que le vas a poner? je, je.

Saludos.

Enlace al post

¿Estás pensando de que año será la cadena que le vas a poner? je, je.

Saludos.

la cadena??

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...