Saltar a contenido

mirad mi honda los portanumeros que le he puesto

asdrubal

Recommended Posts

banshee_spectra
jaja pues notelo vas acreer la mia es una moto mm como se dise creada dela nada, te esplico tiene chasis de cr del 96,motor honda cr 2004 dela de chasis de aluminio,barras llantas y basculante del 2004,guardalodo de ktm,tanque y chapas delanteras de la del 92 etc etc etc jajaja es completamente un injerto :lol:

El chasis dudo mucho que sea del 96,el motor y el basculante te aseguro que del 2004 no son.

el motor no lleva la valvula de escape electronica,ese motor es anterior al 2001,me parece que es de 97,y el radiador(solo lleva uno) sera del 97 o 98.etc....

creo k no tienes muy claro el año de las partes.

Menudo engendro tio....ya te vale.intenta que parezca original,no metas plasticos que no encajan esteticamente,y pintala y pule alguna piezilla que parecza un engendro pero elegante. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jaja pues notelo vas acreer la mia es una moto mm como se dise creada dela nada, te esplico tiene chasis de cr del 96,motor honda cr 2004 dela de chasis de aluminio,barras llantas y basculante del 2004,guardalodo de ktm,tanque y chapas delanteras de la del 92 etc etc etc jajaja es completamente un injerto :lol:

El chasis dudo mucho que sea del 96,el motor y el basculante te aseguro que del 2004 no son.

el motor no lleva la valvula de escape electronica,ese motor es anterior al 2001,me parece que es de 97,y el radiador(solo lleva uno) sera del 97 o 98.etc....

creo k no tienes muy claro el año de las partes.

Menudo engendro tio....ya te vale.intenta que parezca original,no metas plasticos que no encajan esteticamente,y pintala y pule alguna piezilla que parecza un engendro pero elegante. :wink:

Totalmente de acuerdo, banshee :wink:

A ver, almas de dios, no me hagais cosas raras con las ceerres, es una gran moto y se merece respeto, los experimentos y los remiendos no le sientan bien, por favor, que estamos hablando de una leyenda del motocross, no una derbi variant cualquiera :wink:

Parece mentira, seguro que te ha costado 4 duros, esa moto todavia tiene muchas horas de diversion por delante, lo minimo que le puedes hacer es dejarla tal y como fue concebida y no hacerla parecer lo que no es, una CRF con injertos de otras motos que no le quedan nada bien, y aunque le quedaran bien, no son suyas...

Perdon por la critica, pero es lo que pienso, sin acritud, eh? :wink:

Saludos y gas

Enlace al post

Otra cosa, antes de ponerle las tapas de una CRF podias haberle puesto por lo menos una cadena no? y ya de paso una limpieza al motor, por no hablar de las pinzas de freno...

Aisss, porque la gente que empieza se obsesiona tanto con los plasticos y no por lo que realmente importa en la moto?

Saludos y gas

Enlace al post

¿Le has puesto las pegatas de honda para que la reconozcan?.................................jajajajajaj :twisted: :twisted:

Desde luego te ha queda de lujo, personalmente a mi me mola. :wink:

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...