Saltar a contenido

Contrapesos rueda delantera

Puntuar este tema:

CH22

Recommended Posts

• Respuestas 271
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• CH22

42

• pepet

33

• 2mj

32

• Squall24

28

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que casi mato al vecino ?

20/21 cv las de Rubio 23cv.  Corrían mucho y vibraba poco jejeje.  Eso si sin plomos que si no no corrían. 

Fui fui.... Cambia de moto..... EL enduro no es lo tuyo.... Jajajaja Un saludo Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Posted Images

Imagino que para que eso sea efectivo deben de ir bien centrados en la rueda, el freno cubierta va centrado en el medio de la garganta, igual que el contrapeso que puse yo, si no se pone centrado será contraproducente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, bulija dijo:

Esta mañana estaba animado(es raro)

Soy cazador de mitos!!

Analisis de equilibrado, 

Montar cierta cantidad de contrapeso lado contrario freno cubierta ,20180804_093733.jpg.6154eb9ce8a655fb85701bb1983c57ad.jpg

Un fracaso total!!!

Eso se parece a las plomadas de las redes de pesca ¡

Y que peso tienen ?

Enlace al post
hace 29 minutos, masmacho dijo:

Eso se parece a las plomadas de las redes de pesca ¡

Y que peso tienen ?

Son de los cinturones de buceo, ponian 5 , digo seran 50 gramos y resulta que son de 500 gramos vamos un kilo ?

• Jajaja 2
Enlace al post
1 hour ago, bulija dijo:

Son de los cinturones de buceo, ponian 5 , digo seran 50 gramos y resulta que son de 500 gramos vamos un kilo ?

Pues de 50 gramos a 500 va un pico ¡

Eso si que es desequilibrio ¡

Enlace al post
hace 7 minutos, masmacho dijo:

Pues de 50 gramos a 500 va un pico ¡

Eso si que es desequilibrio ¡

500 cada uno, vamos un kilo le metió si no me equivoco... Jajajaja, vaya saltos que tenía que dar aquello.

No me extraña que tuviese el vecindario atemorizado...

• Jajaja 1
Enlace al post
hace 2 horas, CH22 dijo:

Imagino que para que eso sea efectivo deben de ir bien centrados en la rueda, el freno cubierta va centrado en el medio de la garganta, igual que el contrapeso que puse yo, si no se pone centrado será contraproducente

Por lógica contra más centrado este mejor resultado tendrás, aunque sigo pensando que dependiendo del desgaste del neumático poco aras y no sólo del delantero si no de el trasero una moto de enduro o trail con tacos es complicado vamos yo es que ni me entero y con la GS en muy contadas ocasiones e echo 500 km de carretera o 200 bajando de Andorra y solo me entero cuando voy a 50 o 60 km h, si corro más la moto apenas vibra, es como los rizos de los caminos si vas lento te saltan los empastes pero si corres los pasa volando y se notan pero poco. 

Ojo que es mi opinión solo. 

Hace años en un viaje por Australia iba con un motorhome y saliendo de Ayers Rock cogí una pista a 20 km h se nos abrió la never illa todo espareamado por el suelo y se desmontada todo, de cara nos vino un autocar a 80 km o más así que empecé a acelerar hasta esa velocidad y íbamos por la cresta de los rizos eso si el freno ni tocarlo. 

Enlace al post

Claro, los rizos si aceleras pasas por las crestas, se ve muy bien en el supercross

Yo en tramos de enlace carretera voy a eso, 50-70 que es donde más se nota, por eso fue probar con los contrapesos, no sé si a más velocidad se dejará de notar, ni cojo carretera en exceso ni me gusta ir mangao con la moto por asfalto, no es moto para ello

Editado por CH22
  • Mola 1
Enlace al post

Me tengo que fabricar  un util para la prueba, pero en las ruedas de automocion normalmente si no lleva algun viaje la llanta suele ser el neumatico desequilibrabo

20180806_083253.jpg

Enlace al post
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...