Saltar a contenido

adhesivo número de bastidor ktm.

Puntuar este tema:

javiercosco

Recommended Posts

BUENAS TARDES ¡¡¡ ALGUIEN SABE DONDE PUEDO HACER LA PEGATINA NEGRA DONDE VIENE EL NUMERO DE BASTIDOR Y MAS DATOS DE LA MOTO DE MI KTM? ESPERO QUE ALGUIEN ME AYUDE. GRACIAS .

• Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El bastidor viene también troquelado en el chasis, protegido por una pegatina transparente.

Respecto a la pegatina negra de ktm, casi nadie la lleva en buen estado que yo sepa, al menos en mi grupo todos la tenemos destrozada del roce.

No es algo muy relevante ya que como te he dicho el numero de bastidor también va troquelado en el chasis.

Un saludo.

• Like 1
Enlace al post

byadRi Lo he estado mirando y esta grabado pero la pintura esta deteriorada del tiempo y no tiene una buena visibilidad. Nose si esta pegatina se podra pedir en algun sitio ya que este año tengo que pasar itv y he leido en algunos foros que te tiran por eso.

Enlace al post

La llamada placa del fabricante,en la pipa de direccion al lado del troquelado, la pegatina negra que con el roce de los cables se borra inevitablemente en TODAS las KTM/HSQ/HSB. Alli dice el ruido con el cual se ha homologado la moto, ademas del numero de chasis y la homologacion de la moto. Es un valor muy bajo en las KTM/HSQ/HSB ya que de serie vienen muy capadas.

Con el tubo que se usa para homologar la moto en Industria nadie anda. Todos vamos, hemos ido e iremos con el tubo "reizing" que se entrega con la moto cuando es nueva.

Obligatoriamente te hace falta ese adhesivo? Solo te lo puede suministrar KTM españa.

Enlace al post

Si el que va troquelado en el chasis lo tienes mal mira que en algún taller te lo pueden remarcar yo lo hice con mi alfer ariete el chasis y al soldarlo se borraron dos números luego al pintar el chasis no se veían bien los viejos le di con un cepillo de púas metálico y solucionado lo que no recuerdo si me picaron los números en la itv, no estoy seguro. 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...