Saltar a contenido

Que protecciones se ponen los pros???

Puntuar este tema:

Kike0812

Recommended Posts

Hola endureros, pues la pregunta es que protecciones se pondrán los pros? Aparte de botas, rodilleras ortopédicas, casco, pero sobre todo que peto llevarán?

Porque yo me pongo el peto y me veo hecho un armatoste, pero en cambio veo fotos de Mario román, jarvis etc los grandes del enduro y no aparentan llevar apenas nada debajo de la camiseta. 

2018-07-01 21.50.43.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

8

• frodito

7

• Squall24

3

• Abejorro de balsa

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Confirmado va  a pelo. Por cierto muy majo mario roman no me espera que me fuera a contestar al mensaje.    

Eso, habla por ti, los pro no van el doble de rápido  que yo ni de coña.                 Van el triple jajaja. 

Lo eliminastes, bien hecho, además ahí en el bosque lo entierras y no lo encuentra nadie

Posted Images

Casí ninguno suele llevar peto ni coderas. Solo rodilleras y algunos (pocos) collarín.

Salvo que corran rallys, donde en algunos el peto y el collarín son obligatorios por reglamento.

Pero tú sigue poniéndotelo. 

Enlace al post
RickyJohnson

Mario dependiendo de la carrera lleva un leatt 5.5.

los demás también a veces se ponen este tipo de petos livianos. En las extremas pocos, en Superenduro si suelen  usarlo.

como bien te he dicho Pepet, tú siempre úsalo.

un saludo 

Enlace al post
Hola endureros, pues la pregunta es que protecciones se pondrán los pros? Aparte de botas, rodilleras ortopédicas, casco, pero sobre todo que peto llevarán?
Porque yo me pongo el peto y me veo hecho un armatoste, pero en cambio veo fotos de Mario román, jarvis etc los grandes del enduro y no aparentan llevar apenas nada debajo de la camiseta. 

1127487151_2018-07-0121_50_43.png.31b18038d2fb3357f1737de798f35b0f.png
Jajajaja esos cabrones son de otro planeta.
TU mejor sigue poniendote de todo..... Jajjaja

Un saludo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Abejorro de balsa

Pues estaria bien que fuera obligatorio llevar un minimo de protecciones, asi los pros no se harian tanto daño al caer y darian buen ejemplo a los aficionados

como seria obligatorio no supondria ninguna desventaja pues seria igual para todos

el otro dia vi una carrera del mundial de motocross y van sin nada, como mucho rodilleras 

si les cae una moto en la columna vertebral se pueden hacer mucho daño

Editado por Abejorro de balsa
Enlace al post

En Motocross llevaban peto para protegerse de las pedradas. Como los circuitos suelen ser de arena últimamente, ya no llevan nada. Rodilleras,  botas,  guantes y casco. Ellos van a correr y tienen el cuerpo para correr. Curiosamente pocos accidentes graves hay. Cualquiera les dice nada.

Tu lleva lo que se te ponga que cuando te caigas a mi poco me va a doler.

Editado por Gasero1
Enlace al post

Ellos es complicado que caigan, y prefieren estar ágiles, livianos y bien refrigerados.....
Pero vamos eso es solo los mega pro....
Solo con cae sobre una rodilla sin rodillera o sobre el. Codo sin codera, a la mierda con ellos.....
Pasando.
Yo el peto más tocho que halla. Y así con las rodilleras las botas y el casco....
EL más toxo no es el más liviano, ni el que menos calor da ni el más caro. Si no el que más proteccion otorgue....

Un saludo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
1 hour ago, Squall24 dijo:

Solo con cae sobre una rodilla sin rodillera o sobre el. Codo sin codera, a la mierda con ellos.....

Todos llevan rodilleras ortopédicas. Esponsorizadas o sin esponsorizar pero las llevan todos.

Enlace al post
hace 4 horas, Gasero1 dijo:

En Motocross llevaban peto para protegerse de las pedradas. Como los circuitos suelen ser de arena últimamente, ya no llevan nada. Rodilleras,  botas,  guantes y casco. Ellos van a correr y tienen el cuerpo para correr. Curiosamente pocos accidentes graves hay. Cualquiera les dice nada.

Tu lleva lo que se te ponga que cuando te caigas a mi poco me va a doler.

Corren por internet unas fotos, creo que de Jeremy Seewer, de después de una manga que parece Cristo bajado de la cruz .

Enlace al post
hace 6 horas, Abejorro de balsa dijo:

Pues estaria bien que fuera obligatorio llevar un minimo de protecciones, asi los pros no se harian tanto daño al caer y darian buen ejemplo a los aficionados

como seria obligatorio no supondria ninguna desventaja pues seria igual para todos

el otro dia vi una carrera del mundial de motocross y van sin nada, como mucho rodilleras 

si les cae una moto en la columna vertebral se pueden hacer mucho daño

El reglamento del Dakar obliga a llevar peto (protección dorsal y pectoral) y recomienda usar collarín cervical. Incluso obliga a llevar guantes de repuesto en la moto.

Enlace al post

Las piedras hacen mucho daño, yo el otro dia ya hacia calor, y enganche, medias altas,rodilleras,pantalon,botas, y arriba me puse una camiseta sin mangas y la camiseta, y sali escaldao de alguna pedrada y encima con la maleza que hay ahora los brazos todos arañados, la verdad hiba fresquito y agusto. Pero las secuelas bien merecen la pena ponerse el peto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...