Saltar a contenido

Que protecciones se ponen los pros???

Puntuar este tema:

Kike0812

Recommended Posts

jinetenocturno
hace 7 horas, frodito dijo:

Hace unas semanas Josep García se pego un piño y se jodido el bazo esta gente van el doble de rápido que nosotros. 

Habla por ti...jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

8

• frodito

7

• Squall24

3

• Abejorro de balsa

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Confirmado va  a pelo. Por cierto muy majo mario roman no me espera que me fuera a contestar al mensaje.    

Eso, habla por ti, los pro no van el doble de rápido  que yo ni de coña.                 Van el triple jajaja. 

Lo eliminastes, bien hecho, además ahí en el bosque lo entierras y no lo encuentra nadie

Posted Images

Las piedras hacen mucho daño, yo el otro dia ya hacia calor, y enganche, medias altas,rodilleras,pantalon,botas, y arriba me puse una camiseta sin mangas y la camiseta, y sali escaldao de alguna pedrada y encima con la maleza que hay ahora los brazos todos arañados, la verdad hiba fresquito y agusto. Pero las secuelas bien merecen la pena ponerse el peto.
Hablais de pedradas.... Y la espada??? Una mala caída con algo de mala suerte y cuidado.... Una vez caí de 2.5 metros de altura hacia atrás, caí de espaldas en unas piedras y me cayó la moto encima para rematar.... Creí que me partía por la mitad.
No me hice nada, pero créeme que fue por la espaldera de plástico duro pesado y caluroso y el camel bag también hizo lo suyo....
Si llego a llevar un peto de esos de ahora semi blandos tan modernos, livianos, invisibles y caros, hay me hubiera quedado SEGURO.

El otro día caí y partí las dos protección es de codo en una misma caída..... 3 días sin usar las manos de carne movida, pero gracias a dios los codos intactos. Llego a ir con un peto de eso antes comentado y me destrozo los dos codos. Y si voy si peto no comento......

EL PETO MÁS DURO Y PESADO QUE HAYA, ESE ES EL MIO.

A y las SG 12 también me ha salvado de una tibia y peroné rotos.... Si llego a llevar unas normales a tomar por culo. Bueno fueron también las rodilleras.... Donyoy armor se partió la protección. Después de que la bota parará el golpe. Se me puso la espinilla como el muslo..... Si no llego a llevar buen equipo pierna a tomar por culo.

El que quiera que vaya sin cosas yo paso...
No salgo ni a hechar gasolina sin el equipo puesto.... Jjjj

Un saludo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

• Mola 1
Enlace al post
jinetenocturno
hace 4 minutos, Squall24 dijo:

Hablais de pedradas.... Y la espada??? Una mala caída con algo de mala suerte y cuidado.... Una vez caí de 2.5 metros de altura hacia atrás, caí de espaldas en unas piedras y me cayó la moto encima para rematar.... Creí que me partía por la mitad.
No me hice nada, pero créeme que fue por la espaldera de plástico duro pesado y caluroso y el camel bag también hizo lo suyo....
Si llego a llevar un peto de esos de ahora semi blandos tan modernos, livianos, invisibles y caros, hay me hubiera quedado SEGURO.

El otro día caí y partí las dos protección es de codo en una misma caída..... 3 días sin usar las manos de carne movida, pero gracias a dios los codos intactos. Llego a ir con un peto de eso antes comentado y me destrozo los dos codos. Y si voy si peto no comento......

A y las SG 12 también me ha salvado de una tibia y peroné rotos.... Si llego a llevar unas normales a tomar por culo. Bueno fueron también las rodilleras.... Donyoy armor se partió la protección. Después de que la bota parará el golpe. Se me puso la espinilla como el muslo..... Si no llego a llevar buen equipo pierna a tomar por culo.

Un saludo

Práctica más y procura no caerte tanto, como sigas así un día de estos ni el 5.5 ni las SG12 te salvaran...jajaja

Enlace al post
hace 4 horas, Squall24 dijo:

Un saludo

Yo estoy esperando a que saquen el modelo boddy de lencería fina de esos que las señoritas se pasan por debajo de la entrepierna.

La última caída de culo me supuso una subluxacion de coxis. Estuve dos años sentándome a comer en un flotador..

Enlace al post
Abejorro de balsa

Yo si no llevara hombreras y coderas no podria atacar bien los troncos en las sendas rapidas y me dejaria unas decimas, jajaja, siempre les doy algun toquecito para comprobar la dureza de la madera

a veces cuando compruebo que el suelo sigue estando en su sitio, con los codos tambien compruebo la dureza de las piedras y la verdad es que son bastante duras la mayoria de las veces

asi que por lo menos yo con peto siempre y el que no se lo ponga peor para el

Enlace al post
jinetenocturno
hace 10 minutos, pepet dijo:

Yo estoy esperando a que saquen el modelo boddy de lencería fina de esos que las señoritas se pasan por debajo de la entrepierna.

La última caída de culo me supuso una subluxacion de coxis. Estuve dos años sentándome a comer en un flotador..

Unos buenos calzones con protección tampoco pueden faltar, yo no salgo sin ellos, unos acerbis acolchados y placas duras.

Enlace al post

Fue una caída muy fea al descabalgar por detrás en un salto. Caí con todo el culo.

Tuve suerte, él traumatología me que ría reducir la luxación por tacto rectal. Al final escapé, jajajja

Eso sí, las primeras semanas tuve que pincharme corticoanestésicos (vamos, me infiltraron, que dicen los futbolistas) porque el dolor era realmente molesto. 

Enlace al post

Tened en cuenta que esta gente tiene un estado físico muy bueno, son gente que entrena a diario y están muy "fuertes".

No es lo mismo que me de un golpe yo, un tío normal con una musculatura y peso normal, que se lo de cualquiera de estos, son mucho más "duros" o así al menos lo veo yo.

Pero desde luego que por muy buenos que sean y muy fuertes que estén nunca está de más ir protegidos, esta gente acostumbra a darse pocos golpes pero los que se dan siempre suelen ser gordos, y quizás con este tipo de protecciones podrían ahorrarse una lesión.

Enlace al post

Hombre, caerse le duele a todo el mundo.

Otra cosa es que las articulaciones y tendones de esta gente tienen una envoltura muscular que los nuestros no tienen. Sus reflejos están más trabajados que los nuestros. Su equilibrio está más trabajado que el nuestro. Su elasticidad y flexibilidad están más trabajadas que las nuestras....

Estas cosas no son innatas, estas cosas se trabajan.

Enlace al post
Abejorro de balsa

Los pro son personas y se lesionan igual, otra cosa es que en una carrera consideren aceptable el riesgo de ir sin protecciones por la ganancia de peso, comodidad o por no recalentarse, las carreras a veces se deciden por muy poco, estoy de acuerdo en que una persona entrenada aguanta mejor que una no entrenada

Editado por Abejorro de balsa
Enlace al post

QOs dejáis una cosa importante , la edad,...... ellos son jóvenes aparte de Jarvis, pero que tampoco corren mucho en el extremo. 

Justamente el sábado salí con el vicepresidente de la federación y salió el tema de lo que llevamos de protección nosotros con  55, 56 años y los pilotos que van muy a pelo pero claro tíos de 20 a 35 años, yo con 26 años rompía los árboles pero una mala caída en 1°y no hacer el reposo adecuado me llevo a retirarme de la competición, me jodi el hombro y dos años después ya no podía seguir. 

Editado por frodito
Enlace al post

Hace 7 años deje una encina asi hay trozos arrancados por la moto otras por mi yo rebote y cai en medio del camino ya inconsciente y el que venia detras me paso por encima tuve suerte fisura en la muñeca y una costilla rota y otra fisurada , suerte del peto un alpinestar de estos de hace diez años .

tarde de viernes...la liamos,me cago entó!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...