Saltar a contenido

Que protecciones se ponen los pros???

Puntuar este tema:

Kike0812

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

8

• frodito

7

• Squall24

3

• Abejorro de balsa

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Confirmado va  a pelo. Por cierto muy majo mario roman no me espera que me fuera a contestar al mensaje.    

Eso, habla por ti, los pro no van el doble de rápido  que yo ni de coña.                 Van el triple jajaja. 

Lo eliminastes, bien hecho, además ahí en el bosque lo entierras y no lo encuentra nadie

Posted Images

De echo yo ni e entere que me paso por encima al darme contra el arbol me quede KO  todo negro , de lo otro ni me acuerdo solo un tio que me queria hacer el boca a boca y con la lengua fuera .???

• Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Si te mete la lengua ya si es verdad que lo liquidas jajajja 

O no jajajajajaja que hay dias que me ayuda en las trialeras jodidas jajajajajajaja

• Jajaja 1
Enlace al post

Ya te digo, a mi también una vez me la di, quede inconsciente y un amigo por decir algo, se lío a darme guantazos a ver si despertaba. Aprovechan la minima oportunidad para darte la del pulpo

• Jajaja 1
Enlace al post
  • 2 weeks later...
El 2/7/2018 at 21:37, pepet dijo:

Tuve suerte, él traumatología me que ría reducir la luxación por tacto rectal. Al final escapé, jajajja

Eso sí, las primeras semanas tuve que pincharme corticoanestésicos (vamos, me infiltraron, que dicen los futbolistas) porque el dolor era realmente molesto. 

Me gustaría saber qué le dijiste, sobre todo por si me toca otra vez, porque yo no escapé. Me puse hasta de rodillas, pero nada.?

De todas formas, tenía un dolor tan desagradable que me hubiera dejado que lo colocaran hasta con 2 pértigas.

• Jajaja 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...