Saltar a contenido

requisitos para hacer circuito enduro

Puntuar este tema:

trotamonte

Recommended Posts

Hola endureros. Se que hay varios temas al respecto pero no son exactamente el mismo caso y son ya de hace unos años. Por lo que puede que haya cambiado la normativa.

El caso es que en la zona  en la que vivo hay bastante afición al enduro y el ayuntamiento se ha prestado a cedernos un terreno temporalmente. Pero no sabemos que condiciones hay que reunir para poder hacerlo.

Os agradecería que me echarais una mano en este aspecto porque la verdad es que estamos bastante perdidos. Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y el ayuntamiento no sabe decirte que hace falta..?

Pregunta a Moto clubs que tengan circuito, a circuitos,federaciones,  y mira a ver como está por ejemplo el de Moralzarzal

http://www.moralzarzal.es/moralzarzal-estrena-circuito-permanente-de-superenduro/

Según creo lo que te hace falta depende mucho del ayuntamiento y lo que este te quiera pedir, así que consultalo con ellos, te pueden pedir muchos papeles o casi ninguno, según quieran, luego según lo tengas, entra otro grupo de gobierno y si están en contra  como no lo tengas todo y quieran te piden lo que antes no te pidieron y te intentan joder y te joden.

Para tenerlo más o menos bien, creo que estudio de impacto ambiental, pero de estos hay varios... y para que sea más dificil que más adelante lo cierren que la parcela sea recalificada, y sea destinada para uso de deportes a motor, pero como dices que la parcela la ceden temporalmente, no creo que sea el caso.

Tendrias que montar un Motoclub u asociación sin animo de lucro para gestionarlo, quizás vallarlo por fuera, a la altura de la cintura vale, con alambrada y tener un seguro de resposabilidad civil, mira lo que vale, igual es caro, luego habria que exigir a los pilotos seguro deportivo adecuado para rodar ahí, y así evitar en lo posible que alguien se haga daño y demande.

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...