Saltar a contenido

cargador de batería

Puntuar este tema:

cebedal

Recommended Posts

Pues el tema es que llevo una temporada que no tengo tiempo para coger la moto y me ha descargado la batería, que cargador me recomendais y donde lo compro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• cebedal

15

• frodito

6

• Lobero

3

• xisco_900

2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tengo que cambiar el nick

Los cargadores inteligentes no hace falta desconectar nada, se carga o con las pinzas y cuando está cargada ella sola se desconecta o con los cables que lleva para dejarlos fijos en la moto y sólo con

Yo tengo el que vende el Lidl. Es muy barato y me ha funcionado con diferentes motos. Lo malo que como muchas cosas del Lidl salen a la venta cada cierto tiempo y hay que estar atento a los catálogos.

Posted Images

Yo tengo el que vende el Lidl. Es muy barato y me ha funcionado con diferentes motos. Lo malo que como muchas cosas del Lidl salen a la venta cada cierto tiempo y hay que estar atento a los catálogos.

• Gracias 1
Enlace al post
hace 7 horas, Gallo63 dijo:

Precisamente ayer estuve allí y no lo tienen, eso mismo me dijo la chica, que son promociones que vienen cada cierto tiempo. 

Enlace al post
hace 8 minutos, frodito dijo:

Ojo que según e visto si la batería es de litio igual no va bien. 

No se pueden enchufar a cargar las de litio?

Enlace al post

Gracias frodito, ayer mire algo por el buscador con el móvil y no lo vi.

La mía es de plomo, pero seguramente le ponga una de litio cuando se joda, con lo cual mejor será comprar uno que cargue litio, plomo...

Enlace al post

Yo te recomiendo el cargador de baterías  Genius Noco G3500EU, lo buscas en google y lo compras donde te salga mas economico, creo que es en ebay o amazon.

Es un cargador inteligente, para diferentes tipos de batería, reconoce baterías en mal estado y también vale para mantenerlas.

62€ envió incluido me costo ami.

• Gracias 1
Enlace al post
hace 5 horas, xisco_900 dijo:

Yo te recomiendo el cargador de baterías  Genius Noco G3500EU, lo buscas en google y lo compras donde te salga mas economico, creo que es en ebay o amazon.

Es un cargador inteligente, para diferentes tipos de batería, reconoce baterías en mal estado y también vale para mantenerlas.

62€ envió incluido me costo ami.

Y este sirve para la del coche también? 

Enlace al post
hace 17 minutos, xisco_900 dijo:

Si y tambien para baterías de litio 

Si, lo acabo de mirar en Google y la verdad es que, aunque es un poco mas caro, es muy completo y tiene pinta de calidad.

Muchas gracias xisco!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...