Saltar a contenido

Horquilla pierde aceite


Jsastre

Recommended Posts

Hola, mi gas gas 125 del 2001 pierde aceite de la horquilla, por la derecha algunas gotas, y por la izquierda solo es que esta muy humeda, me gustaria saber que le puede pasar. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si los puedes cambiar te aorraras 100 euros, si no pues son 20 mil pelas, 120 euritos, tambien te aconsejo ponerle los neoprenos a las barras así no reventarás los retenes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que puede llegar a pasar?Si estoy 2 semanas que es el tiempo que tardan en hacer la transferencia mas o menos y cuando vaya a rekojer los papeles se la llevo, es que me pilla algo retirado, y voy a ver si me los ponen gratis porque la moto la he comprado hoy.Gracias de antemano.Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pasar lo que se dice pasar no es que pase nada grave, lo que sucede es que la horquilla va perdiendo su efectividad poco a poco y llega a rebotar y no retener, tambien si aguantas mucho mucho, los casquillos antifriccion se gastan y hay que cambiarlos, pero tambien te digo que supuestamente estos casquillos se deben cambiar de vez en cuando, yo en mi caso llevo 7 años y la ultima vez intente cambiarlos y no los tenian y los deje para la proxima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aseguraros de que estan rotos y q no es por algo de mierdaa que tengan!!!qiutar el guada polvoo y pasra algo mu fino por el reten!!!como unas galgas o un plastico super finoo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...