Saltar a contenido

Pregunta fácil para casi todos los foreros.

Puntuar este tema:

bustimanti

Recommended Posts

hace 54 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

GasGas mismamente con matrícula y todo, ojo no hace falta conocer a nadie, una vuelta por el milanuncios y verás esas ofertas 

Pero ojo en las demás marcas igual con los modelos 2018 

En milanuncio hay que preguntar mucho, que luego, modelo, iva, matriculación, transporte.

Mucha cosas que hay que tener en cuenta por si al caso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

16

• Creto390

12

• bustimanti

11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tambien, también. Una cosa es consecuencia de la otra.   Pero había unos señores aquí midiéndosela. No interrumpamos.    

Si hay alternativas, una swm por ejemplo ?????

Me acuerdo un dia que vino conmigo un chaval con su 125 de cross.....   Despues de tirar las tripas a media salida me decia......"si lo se no aparezco"   Tandas de 20 minutos......

Posted Images

Se llama, Ley de oferta y demanda. 

Las motos de cross tuvieron su apogeo en los 90. Tener una moto de cross, (aunque no hicieras cross) era lo mas de lo mas. Y por aquellos años, el que tenia una tenia un lingote de platino. (Se vendían bien en los reducidos círculos  de estas) Ademas, no estaba muy diferenciado hasta donde se podía usar una de cross o de enduro. 

Luego la cosa cambio. Ya no se podía ir tan alegremente con una moto de cross. Y empezó la "fiebre del enduro" (o como llevar una moto de cross legal). Y las de cross, pues quedaron para eso. Circuitos y poco más. 

Luego esta, el que el enduro, es un deporte de lujo, en el que últimamente se lleva mucho llevar el.ultimo modelito (no puedes salir al monte con con una moto de mas de 4 años, por muy bien que este! Menudo muerto de hambre!) 

y las marcas lo saben. Producen las motos casi bajo pedido y prácticamente las venden todas, a unos precios desorbitados, por que saben que no hay alternativa. O la compras, o no montas o vas desfasado. Y a su vez  la segunda mano s8gue precios con unos también desorbitados, por que la gente compra y el que la vende sabe que la va a vender. No hay opcion

• Like 1
Enlace al post
Juha Salminen
hace 4 horas, 2mj dijo:

En milanuncio hay que preguntar mucho, que luego, modelo, iva, matriculación, transporte.

Mucha cosas que hay que tener en cuenta por si al caso.

Pues se pregunta, o es que tu sueltas 6, 7 u 8 mil euros sin preguntar las cosas 

Enlace al post
hace 4 horas, Jaso dijo:

Lo primero, por que te estrañas de ladiferencia de precios entre enduro y cross??, si es que nuevas no valen igual si nuevas hay una diferencia mas o menos de 2000€ (mas o menos dependiendo de la marca) pues es logico que de segunda mano ste pidan mas por una enduro que por una cross.

Luego esta el tema de biscar ahora las que queden por ahi de stok de los modelos 2018, por que no tardarán mucho en salir las 2019 y hay que limpiar stock, muchos concesionarios hacen rebajas y puedes encontrar motos a estrenar con buenos precios, muhcas veces unos 1000€ mas baratas.

Yo personalmente si la diferencia entre una moto de segunda mano y una nueva (para el mismo modelo) hay una diferencia de 1000€, me compro la nueva.

Pongo por ejemplo el de un conocido mio en los 90, nos compramos cada uno una ZZR600, yo la hice un buen rodaje, el desde el km nº 1  con el motor recien arrancado le gustaba mucho "fardar" diciendo a sus "fans" mira mira como mola y venga el motor en frio a corte de encendido, luego rodaje cero y saliendo a saco con el motor en frio tanto en verano como en invierno a 2ª por ejemplo, con 30.000km la vendio diciendo moto muy cuidada, y toda la parafarnalia clasica pera ensalzar que la moto estaba como nueva... menudo cascajo estaba echa a los 30.000km...  pues eso que YO o me ahorro 2000€ o me compro la moto nueva.

No he mirado el precio de la KTM exc350f pero vamos no creo que valga 11200 o 11300 € que sería esa diferencia con la de cross en el tema económico.

A ver a mi me gustan la Sherco me parece una moto bonita,

Y Gas Gas tuve una ec 250   de 2tiempos del 2008 y también me gustó pero bueno como no tenía con quién montar la acabe vendiendo.

Veo más factible lo de la oferta y la demanda porque ya las de cross están muy muy limitadas a solamente circuito está claro.

Beta me gustaba cuando era más roja ahora la han puesto muy blanca y Gas Gas ya digo que no me parece nada fea.

Pero el TPI por ejemplo pues me hace pensar una dos tiempos que en otras marcas no.

Enlace al post
hace 22 horas, bustimanti dijo:

Porque una moto del 2017 con 120 horas y 3000 km me piden 7500 € en este caso una KTM y

Pero vamos, que me parece una vacilada. Ademas 120 horas en una moto con un año, no son pocas horas, y en breve te tocara cambiar pistón.

Enlace al post
hace 4 horas, Jaso dijo:

Yo personalmente si la diferencia entre una moto de segunda mano y una nueva (para el mismo modelo) hay una diferencia de 1000€, me compro la nueva.

+1

Enlace al post
Juha Salminen
hace 3 minutos, bustimanti dijo:

Pero el TPI por ejemplo pues me hace pensar una dos tiempos que en otras marcas no.

Pues una tpi 2018 no están mucho más caras de 7000 euros

Enlace al post
hace 9 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Pues se pregunta, o es que tu sueltas 6, 7 u 8 mil euros sin preguntar las cosas 

Ya, a lo que me refiero es que no te puedes fiar del precio del anuncio muchas veces.

Enlace al post
hace 8 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Luego vienen las sorpresas. Pero vamos, que el propietario, te puede contar el cuento de las 3 cerditos.

Enlace al post
hace 9 minutos, bustimanti dijo:

No he mirado el precio de la KTM exc350f pero vamos no creo que valga 11200 o 11300 € que sería esa diferencia con la de cross en el tema económico.

No creas, la 350 sixdais puede andar matriculada muy cerca de los 11000€ pvp

Editado por 2mj
Enlace al post
hace 2 minutos, Cretino390 dijo:

Luego vienen las sorpresas. Pero vamos, que el propietario, te puede contar el cuento de las 3 cerditos.

Tambien hay quien pregunta cada cosa que para que.

Las mas normales ¿la has usado para enduro? ¿porque la vendes? o ¿cuanto corre?

Enlace al post
Ahora, bustimanti dijo:

A ver a mi me gustan la Sherco me parece una moto bonita,

Y Gas Gas tuve una ec 250   de 2tiempos del 2008 y también me gustó pero bueno como no tenía con quién montar la acabe vendiendo.

Veo más factible lo de la oferta y la demanda porque ya las de cross están muy muy limitadas a solamente circuito está claro.

Beta me gustaba cuando era más roja ahora la han puesto muy blanca y Gas Gas ya digo que no me parece nada fea.

Bueno depende de que precios puedas encontrar, pero de catalogo:

ktm 350 exc  2019  seis dias =>9.940 €

ktm 350 exc  2018 => 9.699€

ktm 350 sx    2018 => 9.299 €

ktm 350 exc  2019  seis dias =>10.690 €

ktm 350 exc  2019 => 9.699€

ktm 350 sx    2019 => 9.599 €

Pues parece que ya no existen las diferencias que existien entre las de motocross y las de enduro ... uy eso que las enduro  se matriculan y pahan impuesto de matriculacion, creo

Enlace al post
hace 1 minuto, 2mj dijo:

No creas, la 350 sixdais puede andar matriculada muy cerca de los 11000€ pvp

10700 en catalogo... 10500 y pico después de llevarte de putas  al del conce

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...