Saltar a contenido

Pregunta fácil para casi todos los foreros.

Puntuar este tema:


bustimanti

Recommended Posts

hace 1 minuto, Jaso dijo:

Bueno depende de que precios puedas encontrar, pero de catalogo:

 

ktm 350 exc  2019  seis dias =>9.940 €

ktm 350 exc  2018 => 9.699€

ktm 350 sx    2018 => 9.299 €

ktm 350 exc  2019  seis dias =>10.690 €

ktm 350 exc  2019 => 9.699€

ktm 350 sx    2019 => 9.599 €

 

Pues parece que ya no existen las diferencias que existien entre las de motocross y las de enduro ... uy eso que las enduro  se matriculan y pahan impuesto de matriculacion, creo

Ya el impuesto de matriculación va por el co2 o algo asi y casi todas estan exentas, por eso puse al menos en las ktm/husqvarna que yo sepa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    16

  • Creto390

    12

  • bustimanti

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tambien, también. Una cosa es consecuencia de la otra.   Pero había unos señores aquí midiéndosela. No interrumpamos.    

Si hay alternativas, una swm por ejemplo ?????

Me acuerdo un dia que vino conmigo un chaval con su 125 de cross.....   Despues de tirar las tripas a media salida me decia......"si lo se no aparezco"   Tandas de 20 minutos......

Posted Images

hace 3 minutos, 2mj dijo:

Tambien hay quien pregunta cada cosa que para que.

Las mas normales ¿la has usado para enduro? ¿porque la vendes? o ¿cuanto corre?

Siempre hay que buscar el anuncio de 

"Siempre en garage. No carreras. Solo salidas domingueras" 

 Esos son los mejores

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, 2mj dijo:

No creas, la 350 sixdais puede andar matriculada muy cerca de los 11000€ pvp

Claro pero esa viene con alguna preparación la deberías comparar entonces con una Factory de las de cross.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Jaso dijo:

Bueno depende de que precios puedas encontrar, pero de catalogo:

 

ktm 350 exc  2019  seis dias =>9.940 €

ktm 350 exc  2018 => 9.699€

ktm 350 sx    2018 => 9.299 €

ktm 350 exc  2019  seis dias =>10.690 €

ktm 350 exc  2019 => 9.699€

ktm 350 sx    2019 => 9.599 €

 

Pues parece que ya no existen las diferencias que existien entre las de motocross y las de enduro ... uy eso que las enduro  se matriculan y pahan impuesto de matriculacion, creo

Pues claro por eso te decía yo que no había tanta diferencia no me imaginaba que estaban tan cerca en precio.

Si es que se han subido a la parra jeje.

Pero el precio de reventa sigue siendo mucho más alto de una moto de enduro como decía antes.

Yo creo que la gente se piensa que todos los que hacemos motocross somos hiper mega buenos y que vamos a fuego con ellas y no se dan cuenta que el 80% entre los que me incluyo vamos pisando huevos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, bustimanti dijo:

Pues claro por eso te decía yo que no había tanta diferencia no me imaginaba que estaban tan cerca en precio.

Si es que se han subido a la parra jeje.

Pero el precio de reventa sigue siendo mucho más alto de una moto de enduro como decía antes.

Yo creo que la gente se piensa que todos los que hacemos motocross somos hiper mega buenos y que vamos a fuego con ellas y no se dan cuenta que el 80% entre los que me incluyo vamos pisando huevos.

Yo creo que simplemente interesan menos las de cross o a menos gente, si buscas moto de cross es mas normal buscar honda o kawa que europea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se pueden establecer precios de segunda mano que vayan contra la lógica del mercado.

 

Una moto, una vez estrenada vale el 20% menos. Su depreciación real no es esa, pero es que pagar más del 80% por una moto estrenada es ir contra el mercado. 

 

Los precios de nuevo están más bien caros. Y eso no es por el peso del hierro que te venden. Ahí te cobran una cierta satisfacción, quitarle el plástico del asiento, el ir a sacarla nueva del conce, etc. etc. Todo aquello que se conoce como "el lujo de estrenar". Ese placer te lo cobran, pero no lo puedes vender, eso solo lo disfruta uno. Los demás no tienen porqué pagarlo.

 

Una moto sufre mucha menos depreciación su segundo año que el primero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero; En Motocross al motor se le exige mucho más, ya que seas un paquete, la moto no tiene culpa. Una hora de una moto de enduro en cross gasta la misma gasolina que tres horas de enduro, llevandola yo.

Segundo:La moto de cross esta muy limitada al poder solo usarse en circuito, es por eso que la de cross tiene menos salida

Tercero; El cliente potencial de la de cross de segunda mano suele ser un joven con recursos de joven, el de enduro suele ser un puretilla con más recursos que el joven, con lo cual la de cross usada es más dificil de vender y se vende por menos, porque va a un joven con unos recursos de joven, que suelen ser menos que los de un puretilla, que suele optar a una de enduro, ya si eres joven y quieres una de enduro pues te jodes, el mercado no tiene culpa de que seas joven.?Paga y sin rechistar.Como hace un puretilla hecho y derecho, hazte un hombre ya.

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, bustimanti dijo:

Pues claro por eso te decía yo que no había tanta diferencia no me imaginaba que estaban tan cerca en precio.

Si es que se han subido a la parra jeje.

Pero el precio de reventa sigue siendo mucho más alto de una moto de enduro como decía antes.

Yo creo que la gente se piensa que todos los que hacemos motocross somos hiper mega buenos y que vamos a fuego con ellas y no se dan cuenta que el 80% entre los que me incluyo vamos pisando huevos.

No lo que pasa es que es la ley de la oferta y la demanda y si tu pides 8000 y te lo dan, por que vas a venderla por 5000??, si no se compraran, no se venderian a esos precios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Europa muchos aficionados que no compiten, compran moto de enduro, ponen las suspensiones a punto,  y si al caso rueda trasera de 19 y desarrollo,  y la ponen de cross, cuando la van a vender, vuelven a ponerla de enduro, le dan más por ella y la venden antes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, ruy dijo:

En Europa muchos aficionados que no compiten, compran moto de enduro, ponen las suspensiones a punto,  y si al caso rueda trasera de 19 y desarrollo,  y la ponen de cross, cuando la van a vender, vuelven a ponerla de enduro, le dan más por ella y la venden antes.

No les dan mas por ellas son enduros y las venden al precio de enduros, por cierto tu cuanta  gasolina gastas en una hora???

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, ruy dijo:

Una hora de cross supongo ? Un deposito de una de enduro,ktm 450 2012 por ejemplo, apróx, a veces no llega a una hora.

Pues yo en una hora de cross gasto 3 litros.. asi que eso de que se fuerzan mas las de enduro, no se que decirte, pero por los consumos que dices se gasta menos en motocross

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...