Saltar a contenido

Pregunta fácil para casi todos los foreros.

Puntuar este tema:


bustimanti

Recommended Posts

  • Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    16

  • Creto390

    12

  • bustimanti

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tambien, también. Una cosa es consecuencia de la otra.   Pero había unos señores aquí midiéndosela. No interrumpamos.    

Si hay alternativas, una swm por ejemplo ?????

Me acuerdo un dia que vino conmigo un chaval con su 125 de cross.....   Despues de tirar las tripas a media salida me decia......"si lo se no aparezco"   Tandas de 20 minutos......

Posted Images

hace 52 minutos, Jaso dijo:

Pues entonces no entiendo poor que dices que sufren mas las cross que las enduro, cuando tu tambien haces cross...

Yo..? Yo he dicho que al motor se le exige más a la de cross y que las suspensiones necesitan más mantenimiento.

Y que las ruedas ahí ahí, y creo que las ruedas petan antes las de cross, yo de enduro algún bollo, pero de cross, bujes, llantas rajadas, radios...

Las de enduro son caricias de caidas en piedras y su roce, estetica, rodamientos de ruedas, algún disco de freno doblado que en corss también me ha pasado chocando con la peña, y tampoco me voy quedando atascado de mala manera quemando la moto, eso ya dependera de cada usuario y el mantenimiento que le haga

10945556_10205793492580582_1825142235361358676_n.jpg

10501849_10205114624009292_863695455400470975_n.jpg

10366154_10203742989519287_4160729122049968175_n.jpg

 

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, bustimanti dijo:

Cedería?????

Yo he podido coincidir con Prado 3 días de entreno!!!

Y ese gasolina gastará!!

Muy buenos fotones!

Lalin, Cedeira, Fuerteventura, Mesa Mota y San Miguel en Tenerife

22780567_10214099802513139_1702059614066924662_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coñe pues yo no te digo ahora que soy un paquete, pero cuando corria en corss ni siquiera e me aflojaban los radios (siempre los he llevado atados, entonces con hilo de cobre y ahora con bridas), nunca he doblado o roto llantas y pinchar,  hasta que me di cuenta que los papiloones no frenaban bien las cubiertas, arranque un par de valvulas en la cappra, pero despues ni un problema, ahora como ya soy  un viejo paquete, pues nada por que saco de paseo la moto por el circuito como quien pasea al perro por el parque... ???

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso nada, lo importante es pasarselo bien y no hacerse daño.

Yo tengo un amigo que va mucho más fuerte y casi no le puedo dejar la moto de cross, bueno sin casi, solo decirte que se la dejo y con el calor del escape me funde la placa portanumero, el filtro de aire, vamos, lleno de tierra que no veas.

A su lado soy un paquete.

Ahora está corriendo en Italia.

 

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, ruy dijo:

Eso nada, lo importante es pasarselo bien y no hacerse daño.

Yo tengo un amigo que va mucho más fuerte y casi no le puedo dejar la moto de cross, bueno sin casi, solo decirte que se la dejo y con el calor del escape me funde la placa portanumero, el filtro de aire, vamos, lleno de tierra que no veas.

A su lado soy un paquete.

 

jajajajaja, yo lo bueno es que siempre he caido bien, muchisimos hostiones pero solo 2 fracturas una en un cross country, me lleve una roca con el pie por que uno me saco de la pista y me parti el dedo gordo y  haciendo enduro indoor a los 58 tacos entre demasiado fuerte en una rueda de tractor que era mas blanda de lo debido y me catapulto la rueda trasera cayendo de cuernos... me rompi el radio, nada un mesecito sin montar y de vuelta al tajo, ni una fractura mas y que siga asi, el resto pues alguna distension muscular  y poco mas (ruedo muy bien por los suelos) ??

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya te digo, la mia al final la vendio por mosqueo, llevabamos una racha que cada fin de semana  que nos juntabamos los del club a salir, alguno se pagaba un hostion, la ultima llendo a valencia por cuanca en una recta adelantando a un todo terreno, el hijo de puta de repente en medio de la recta giro para entrar en su finca sin inermitentes ni nada cuando le estaban adelantando, 3 ler pudieron esquivar uy otro fue a la cuneta a 80 pillo una piedra con la rueda trasera y la chica que iba de paquete salio por los aire, el no se hizo nada, la cjhica creiamos qeu se habia matado... afortunadamente "solo" luxacion de hombro, fractura de muñeca y de cadera, suerte que mientras paramos todos a aludad llegaba de frente un coche, con 4 medicos  que salian de turno a los 10 minutos del golpe teniamos unhelicoptero y una ambulancia, no se si era normal o una uvi, no me acuerdo, al final no hizo falta evacuarla en helicoptero, pero despues de eso ya me mosquee y la vendi poco despues.uba vfr 750 que compre de dsegunda mano y me gustaba casi mas que la 800i del 2004 que tambien la tuve.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, pepet dijo:

No se pueden establecer precios de segunda mano que vayan contra la lógica del mercado.

El precio de mercado de las motos de enduro, esta fuera de toda lógica. En consecuencia, el de segunda mano, también. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Jaso dijo:

Eso sera por que tu lo digas ...

Los siete que conozco que hacen motocrsoss, le hacen un mantenimiento que ya lo quisierasn  muchisimas enduros...

El mantenimiento depende de lo trapala   que sea el propietario. EN TODOS LOS AMBITOS. Hay gente que no limpia el váter ni la cocina en semanas. Gente que se le funde una bombilla en el salón y no la cambia. He visto bmw, (y no de gama baja) con los retrovisores cogidos con cinta.

 Un tío puede tener una moto de 15000 euros hecha una auténtica mierda (cambio de frenos cuando están rayando el disco, aceite cuando.me acuerdo, por que no se cuando fue la ultima vez que lo cambie, o lo cambiaron...) y un señor con su Vespa del 71 como los chorros del oro y mejor que nueva. 

 

 Yo personalmente, no compro  una moto (de enduro menos) si no conozco personalmente al vendedor y la vida de la moto. 

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, Jaso dijo:

ruedo muy bien por los suelos)

la técnica de la croqueta rebozada, es una técnica muy depurada que solo se alcanza con la practica de años revolcandose por el suelo.

 Hay que practicarla mucho para llegar a ser cumlaude! Yo diría que cada salida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, ruy dijo:

Es que con la de carretera no te puedes caer, como no sea en circuito.

 

Pregúntale a estos, haber si se han caído en el circuito.

 

Un informe consolidado del Observatorio Nacional de Seguridad Vial (ONSV)registró que de las 7.158 muertes ocurridas en el 2016 por accidentes de tránsito, 3.759 (52 por ciento) fueron motociclistas: indica que cada día murieron 10 en promedio. Doblaron en número a los peatones, que ocupan el segundo lugar entre las víctimas fatales, con 1.858 muertos en el 2016. 

 

Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) estableció que entre enero y junio del presente año murieron 1.470 conductores de motos (un promedio de 8 diarios

 

 

   yo cuando salgo con la de enduro, se q me puedo hacer  pupa...

      cuando salgo con la de carretera, se que me puedo matar....

 

  y no solo por mi...hay mucho cafre por ahí suelto. En campo lo único suelto son las ramas y alguna piedra 

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...