Saltar a contenido

puede pasarle algo a mi moto???

Puntuar este tema:

mynero

Recommended Posts

hola en primerl lugar kiero preguntaros k rodaje tengo k hacerle a un cambio de piston de mi honda cr 125 del 88 y si le puede pasar algo por aber rodao con ella (dar una wueltecita sin agua por el pueblo) muy corta , el motor exaba muxo kalor no le abra pasao na no? un saludo gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios

Lo que no llego a entender es que teniendo un foro propio de honda o tecnico nos escribas a los de husqvarna esto... :roll:

Pero bueno tampoco pasa nada :wink:

Lo de tu moto creo que se calentó y ya esta, si esque el motor desprendia calor... si no no lo se...

Enlace al post

Como pasar te puede haber pasado algo interno en el motor que no lo puedas apreciar. A mi en una 50cc se me jodio una pieza por sobrecalentamiento de la moto y se me mezclo el aceite con el agua del radiador...también puede pegarte algún enganchon el pistón pero si la moto iba aparentemente bien no creo que lo halla hecho. Cuando le eches agua al radiador y muevas la moto otra vez mira a ver si va bien y aparte mira a ver el liquido refrigerante del radiador que no se te halla mezclado con el aceite del motor. Un saludo y suerte

Enlace al post

el rodaje por lo menos 2 litros de gasolina

lo que te la puedes cargar, + temperatura dilata demasiado y cambia la estructura interna del material, asi no te vas a enterar, asi q, si va bien tranquilo pero una y no mas, que he visto agarrones del piston por menos

Enlace al post

gracias chavales , entonces con dos litros de gasolina de rodaje ya esta no? pero si recien puesto el piston la cojo doi una welta y en la segunda welta le pego en 2 y 3 un apreton y despues voi otra vez lento no pasa na no? de vez en cuando

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...