Saltar a contenido

Me presento


chamas

Recommended Posts

Ola me presento me llamo Borja y soy de Asturias. El tema es que llevo mucho tiempo leyendo el foro, y hoy me decido a registrarme. Os comento un poco mi vida en el "off road" llevo desde los 14 años montando en moto de trial, tuve varias motos todas Montesas, la verdad que no hay moto. Pero con los años mis amigos fuerón comprando motos de cross, y empezaron en el mundo del cross y del enduro, a los 18 me compre mi primera moto de cross una kawa kx 125 la cual me duró 1 año. Luego la gripé, la arreglé y la vendi para sacarme dinero para el ccoche. Después de darle vuletas me decidí a traer una gas gas ec 125 del 2005, matriculada y un estado impecable. A la semana de recogerla se me estropeó una válvula del escape, partío un trozo del pistón, y a retificar pistón, poner pistón nuevo y demás. Entonces decidi prepararla un poco, a mi me gusta el ir rápido por pistas pero a veces también hacer algun enduro del bueno, metí cilindro y pistón PROX, láminas nuevas y escape y panza pro circuit, dejé la moto como uan de cross, solo el dejé el faro, eso si siempre en regla seguro, matrícula y demás. Al poco tiempo me pillé un CDI, la moto cmabió radicalmente, andaba casi a la par hasta en cuarta como una honda cr 250, pero me duró escasos dos meses, donde otra vez se me volvierón a estropear las dols válvulas. La moto a día de hoy está abierta y sin reparar, he encargado el pistón y las dos vávulas para, dejarla nueva y venderla ya que he adquirido una 450.

En concreto una sherco 450 i cn 250 km´s. Vamos km 0, espero que me salga mejor que la GG.Si alguien tiene alguna opninión sobre la sherco, lo agradeceria.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas grcias a todos, y un abrazo al paisano jeje

Hoy he hablado con mis amigos, y me estan quitando de la cabeza traer la 4 tiempos, que mde decis, nose que hacer si seguir con mi 125 o pasarme a la 450 4t, dicen que es mucho dinero.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas grcias a todos, y un abrazo al paisano jeje

Hoy he hablado con mis amigos, y me estan quitando de la cabeza traer la 4 tiempos, que mde decis, nose que hacer si seguir con mi 125 o pasarme a la 450 4t, dicen que es mucho dinero.

Saludos.

Buenas

pienso que con una 250 o si quieres una 300 tendrías mas que para divertirte

saludosssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...