Saltar a contenido

Tubliss o Nomousse


Recommended Posts

  • Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    11

  • Noguerol

    7

  • javiodeu

    6

  • Morning Star

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo prefiero el tubiliss porque lleva papillon o freno cubierta. pero sobre gustos colores. El nomouse salió años después que el tubiliss "copiando "la idea con sus peculiaridades. ( sin papi

Por cierto, principales diferencias (y de ahí el sentido de NoMousse):   - NoMousse vs Tubliss: - con el sistema patentado de válvula para inflar la cubierta, prescindes de freno cubier

El tacto del aire, es como cuando empieza a oler a goma quemada, paras, te quitas el condon y sigues. No hay nada que supere el tacto del aire. Los mousses solo valen para no pinchar, el res

Posted Images

El 24/9/2018 at 18:58, Nacho dijo:

Yo llevo Nomousse desde hace 1 mes (4 salidas) y como dicen por arriba, me olvido de que está, antes llevaba mousse y estoy encantado de volver al tacto del aire. 

El tacto del aire, es como cuando empieza a oler a goma quemada, paras, te quitas el condon y sigues.

No hay nada que supere el tacto del aire.

Los mousses solo valen para no pinchar, el resto inconvenientes.

 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevaba desde el 2003 con mousse por las carreras y ahora que hago enduro dominguero y que el último mousse estaba en la llanta, he aprovechado a pasarme al aire y hasta la suspensión trabaja mejor, para mi todo son ventajas.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Nacho dijo:

Llevaba desde el 2003 con mousse por las carreras y ahora que hago enduro dominguero y que el último mousse estaba en la llanta, he aprovechado a pasarme al aire y hasta la suspensión trabaja mejor, para mi todo son ventajas.

El nomousse te evita al 100x100 los llantazos? Para carrera veo mejor el mousse pero para salidas domingueras me lo estoy pensando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para carreras el tienes que poner Mousse sí o sí. Es una putada recorrerte media España con todos los gastos que conlleva y luego pinchar a los 5 minutos y arruinarte el fin de semana.

 

El mousse no evita los llantazos sobre todo cuando está gastado, yo le he hecho cada huevo a las llantas llevando mousse que flipas...
Para salidas domingueras los sistemas como tubliss o nomousse me parecen una solución perfecta, llevas tacto de aire, no pinchas por pellizco (el 90% de los pinchazos cuando vas con cámara), puedes jugar mucho con la presión y si pinchas, lo arreglas en unos minutos con un kit barato de mechas.

 

Ahora que aún está seco, estoy aprovechando un neumático de cross (carcasa dura) que tenía por ahí y voy a 0.4 de presión tan feliz.

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevaba años sin pinchar una cámara y ayer pellizque la cámara del tubliss después de 15 meses y 4 neumáticos cambiados, +3 de nomusse, me cargue en toooo suerte que tengo cámaras en el remolque y monte una para mañana, pero cuando tenga la cámara del tubliss lo  instalo de nuevo, para mi es un inventazo al igual que el nomusse, 

 

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto yo en las carreras les obligaría a llevar cámaras aunque entiendo que es una lotería pero las motos cada vez son más duras y seria un modo de jugar con más factores igual en decrimento del espectáculo pero ver como entran en los obstáculos de piedras sin contemplación no me parece bien. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, frodito dijo:

Por cierto yo en las carreras les obligaría a llevar cámaras aunque entiendo que es una lotería pero las motos cada vez son más duras y seria un modo de jugar con más factores igual en decrimento del espectáculo pero ver como entran en los obstáculos de piedras sin contemplación no me parece bien. 

Estoy contigo !

Y si obligarán a ir con aire, mejorarían la técnica para evitar pinchazos.

Siempre lo he dicho, lo único del mousse, es que es imposible pinchar, lo demás inconvenientes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, masmacho dijo:

Estoy contigo !

Y si obligarán a ir con aire, mejorarían la técnica para evitar pinchazos.

Siempre lo he dicho, lo único del mousse, es que es imposible pinchar, lo demás inconvenientes.

No creas que yo compre una planata de plastico y se me murio jajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
El 27/9/2018 at 3:49, J.J.T.P dijo:

El NoMousse te evita al 100x100 los llantazos? Para carrera veo mejor el mousse pero para salidas domingueras me lo estoy pensando

 

Cuando diseñamos nomousse, lo hicimos pensando en que sobresaliera de la llanta para evitar llantazos, cosa que el tubliss no hace. 

 

Aun así, no evita el 100%, pero hay que ir muuuuyy a saco para que pegue. 

 

Hemos tomado nota de cara a futuros desarrollos, pero con el actual el 95% de los domimgueros no pegaremos un llantazo nunca si va hinchado a 4 bar. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Yo de ti iría con cámara, no se yo los tubliss o nomousse con el ancho de la llanta te aguantará un telediario. 

Mirate mousse, creo que Isaac Feliu los llevaba en la GS 1200 y en la 800 creo que también, lo que no se cuanto le duraban. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El que más te guste/te interese. Yo monto Tubliss por que cuando los compre no habia Nomouse. Si tubiese que cambiar, compraria Nomouse. Es mas económico, pero para llanta 21 no hay. Mis amigos lo montan y como yo, 0 problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para trail gordas tipo CRF 1000 que metodo recomendais? Este mayo ire a Marruecos y este asunto me preocupa..

El Wednesday, January 02, 2019 at 16:36, frodito dijo:

Yo de ti iría con cámara, no se yo los Tubliss o NoMousse con el ancho de la llanta te aguantará un telediario. 

Mirate mousse, creo que Isaac Feliu los llevaba en la GS 1200 y en la 800 creo que también, lo que no se cuanto le duraban. 

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy en dudas de que montar, si solo tuviéramos una opción sería más fácil ?

 

Estaba decidido por el mousse porque te olvidas de pinchar pero nunca he probado una moto "sin aire" así que tengo miedo a equivocarme. Además peso muy poco, 61 kgs sin ropa con lo cual quizás con el mousse tenga muchos problemas de tracción. Otro tema es que de vez en cuando me tocan tramos de enlace de 15 kms por carretera y el mousse se destroza verdad?

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...