Saltar a contenido

ktm 525 del 2003, tengo un problema

jjbe

Recommended Posts

estoy muy contento con ella, lo unico que en la conduccion se me va para la izquierda y es complicada su conduccion, mi pregunta es la siguiente: donde puede radicar este problema? la suspension delantera esta recien reparada, retenes y aceite, la horquilla trasera no tiene holgura, ¿ por favor darme alguna idea de cual puede ser el problema?, la moto la compre de segunda mano y anterior a esta tenia la 250 2t y me iva fenomenal y ningun problema de conduccion, espero buestra respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chasis torcido?

Dejale la moto a un colega en una linea recta y observa desde detras si las ruedas estan alineadas, hay puede residir el problema.

Comprueba tambien que la rueda trasera este centrada, es decir, que los tensores esten regulados a la misma distancia.

RAfa

Enlace al post

Yo tengo una igual y va recta como una vela, a no ser que haya pillado un ostion estas motos van de cojones.

Dale gas en 6 y la "sueltas " a ver lo que hace , si se mantiene recta sin frenar nada , prueba a frenarla poco a poco de alante , si se va es problema de la horquilla o de la pipa de direccion.

Es muy raro que el chasis se tuerza, si no es por un ostiazo en el asfalto grande grande .

Enlace al post

lo que si e obserbado es que la rueda delantera esta descentrada, me explico: como si los separadores que lleba a cada estremo del buje no fueran los sullos, el caso que la obserbas y esta la rueda mas cerca de de una bombona de la suspension que la otra, es como si los casquillos no fueran los sullos,no lo se, el caso que tengo el kit se supermotard y hayme venian un juego de separadores y la rueda me queda tambien desplazada, no lose? el caso que o le veo nada importante como para que seme desplace hacia la izquierda, la rueda trasera esta alineada conla delantera, beno si teneis alguna opinion mas que me podais aconsejar os lo agradeceria, graias por todo y un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...