Saltar a contenido

intercomunicadores BT chinorris ¿alguien usa?

Puntuar este tema:

Josebaab

Recommended Posts

Buenas noches.

En primer lugar quisiera presentarme, soy Mané, y soy de la zona de Cádiz.

Siento sacar a relucir éste tema de nuevo pero me interesa bastante. 

Os he estado leyendo, la verdad es que éste tema y muchos otros, pero ahora es cuando me he registrado.  

Espero que podáis ayudarme. El caso es que estamos pensando nuestro grupo en pillarnos unos intercomunicadores por las mismas razones que habéis expuesto aquí pero me entra la duda sobre los modelos  a los que os referís cuando decís los V4, V5...porque he estado bicheando por Amazon y Aliexpres y hay  varios modelos con esa denominación. Podríais aclarármelo, por favor, y ya puestos donde  los habéis conseguido baratos.

Nuestro grupo no es endurero a 100%, si no que más bien hacemos un rallyraid, por lo que creo que estos aparatos, de los que se pueden hablar entre todos a la vez nos vendría cojonudos. 

Gracias de antemano y un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MANEAUTO

13

• Josebaab

9

• cubegas

9

• camalot

2

Vale. Ese que comentas es el que sale en la segunda foto de éste tema. Uno que tiene un montón de botones, verdad?

Si es así me sale otra pregunta, y perdona por el tostón, he leído que para comunicarse hay que apretar botones, eso creo que es falso, me confirmas que se pueden hablar todos con todos?  Y otra consulta, porque el v4 y no, por ejemplo, el v5 o el v6? No son los mismos? Solo cambia el numero de integrantes, no?  Aunque dudo que salgamos tantos a la vez...?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...