Saltar a contenido

intercomunicadores BT chinorris ¿alguien usa?

Puntuar este tema:

Josebaab

Recommended Posts

Hola, me refiero a intercomunicadores baratos tipo BT-S2 y similares. He visto algun post en el foro pero parece bastante antiguo.

Ayer estuve traileando con dos amigos que iban con sus BT-S2 hablando entre ellos y muy contentos, el problema que le veo a ese modelo es que aunque permiten emparejarse a más gente, al parecer solo pueden comunicarse dos a la vez. Es este:

Resultado de imagen de bt-s2

Con carácteristicas similares he visto otros, los V4, V6 y V8, todos ellos chinorris que se venden en la red bajo distintas marcas. 

Por lo que me han dicho el mejor para emparejar es el V4 pues permite que hablen 4 en abierto todos a la vez (comprobado por un amigo, que hace poco se fueron 3 a un viaje y pudo testearlo) por lo que este modelo es el que mas me tira.

Resultado de imagen de intercomunicador V4

Mis dudas vienen de que no se hasta que punto estos cacharros son emparejables entre modelos distintos, he leido por ahí que si pero...

¿alguien ha probado a emparejar el V4 con el BT-S2 u otros chinorris o de marca buena? 

Editado por Josebaab
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MANEAUTO

13

• Josebaab

9

• cubegas

9

• camalot

2

Me suscribo al tema, porque me interesa y porque no tengo ni pajolera idea de cómo va.

¿son caros?
¿Que requiere?
¿Van conectados al móvil o no tiene nada que ver?
¿Requieren de alguna aparatosa instalación, cableado chungo, destrozar el casco?
¿Es removible o traspasable del casco de off road all de carretera, por ejemplo?
¿Cómo se alimenta? ¿Con una batería, entiendo, si es así, qué autonomía tiene? Ta los juevs ya de cargar tantos cacharros a diario...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al post

entre 20 y 50 segun modelo y segun los compres en gearbox, aliexpress etc que te tardan un mes o en amazon con entrega casi inmediata.

Se conectan bt a tu movil, puedes conestar o recibir llamadas, oir el navegador, musica etc. Casi todos traen su propia radio FM pero no se debe oir muy allá.

Tienes que poner los altavoces y auricular dentro del acolchado del caso, creo que a lo sumo recortar un poco alguna espuma.

Para varios cascos lo mejor es comprar distintos juegos de auriculares e instalar uno en cada casco, son baratos

Tiene su propia bateria (aprox 500 mha) por lo visto duran casi toda la jornada, luego la recargas en casa

Enlace al post

Yo solo puedo hablar desde la experiencia de los que usamos en nuestro grupo, los V5, unos 70€ cada uno, pueden ir hablando 5 a la vez, el primero y el ultimo ademas conectarse al movil y recibir llamadas, al principo era exceptico y no les daba mucho credito para hacer enduro pero todo lo contrario, ayudan bastante en general, avisas de situaciones peligrosas, caminantes, coches, forestales, el colega que se ha quedado pillado, etc

No se la compatibilidad entre distintos modelos pero al final es ponerse de acuerdo entre el grupo y comprar los mismos

A nosotros nos duran toda la mañana, son recargables

Enlace al post

En zonas muy cerradas unos 100-150mts entre cada dispositivo, en zonas mas abiertas del primero al ultimo dice que 1200mts, no se si llega a tanto, cada dispositivo hace de puente con el de atras y el de alante

Enlace al post

Suponia que los usaba todo Dios, por menos de lo que te cuesta una cubierta, me parece esencial para enduro, poder comunicarse con los colegas y saber si alguien se ha quedado, avisar de algun problema, paramos a descansar, al bar a tomar algo, yo me piro que se me hace tarde, cuidado que viene un forestal, etc etc etc

Enlace al post

Yo, en moto de carretera, lo llevo. Los mios son un poco mas caros, los cardo. En moto de campo, pues si interesante es. Pero me duraria poco y nada, antes de que me lo enganchara en alguna rama. Por lo menos eso me pasa con la gopro. La pongo la gopro solo si hacemos alguna trialera, y no hay mucha vegetacion, y aun asi. Ya se me ha caido un par de veces. El intercomunicador no sale tanto del casco. Pero yo para el tipo de las enduro que hago. No lo veo. Quizas para rutas mas abiertas tipo enduro, caminos y tipo pista si. No se yo. Ya te digo que paso de mas trastos en enduro. Si alguno se queda o rompe. Como siempre damos la vuelta y a buscarlo. Aparte se escucharia lo hecho polvo que vamos subiendo algunas trialeras, y como no algun insulto en plan amigete, te hecharia el que va el ultimo en la trialera. Jajajaajaa

Ademas alguno del grupo con estos trastos, se daria la vuelta y no vendria cuando hay algo chungo, y eso no mola. 

O todos putas, o ninguno. 

Enlace al post
El 23/7/2018 at 20:57, cubegas dijo:

En zonas muy cerradas unos 100-150mts entre cada dispositivo, en zonas mas abiertas del primero al ultimo dice que 1200mts, no se si llega a tanto, cada dispositivo hace de puente con el de atras y el de alante

Gracias, algunos barrancos que hacemos son autenticos laberintos de paredes altas y tenia esa duda.

Enlace al post
Gracias, algunos barrancos que hacemos son autenticos laberintos de paredes altas y tenia esa duda.
En ese caso quiza se reduzca un poco mas pero nosotros en zonas asi cerradas como las que dices no hemos tenido problemas si no se separa mucho el grupo, para mi son un acierto en todo caso
Enlace al post

Si es para un grupo y todos partís de cero, yo pillaria el V4 que me consta que actuan todos "en abierto" simultaneamente. el compañero cubegas comenta que los V5 tambien.

Yo al final he pedido el BT-S2 porque yo lo llevan un par de compis con los que salgo a menudo, y los demás no tengo seguridad de que sean emparejables, sino, iría a por un V4 ó un V5.

Enlace al post

Nosotros compramos los V5 entre otras cosas porque la antena no sobresale, viene con dos soportes uno de pinza y otro que es el que llevo que lo he pegado, imagino que los demas intercom traeran los mismos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...