Saltar a contenido

Carburacion 250 2t año 2004

futuro_katemero

Recommended Posts

futuro_katemero

Hola a todos:

No hace mucho, he pillado una KTM EXC 250 2t del 2004, y cuando la pude probar a fondo, descubrí que no llegaba a altos, se quedaba ahogada y no hay manera de que suba.

Tras cambiar varias cosas nos dimos cuenta de que el Chiclé de máxima está a 190 y la aguja en el Nº II, cuando en el manual del '05 dice que carburada de serie debería llevar un Chiclé de máxima 160 y la aguja en el Nº IV.

Es por eso que os pregunto a ver si alguno tenéis una '04 y poseéis el manual que lo indique, porque buscando por este foro en la sección manuales pude encontrar uno alemán, que según vi ponía eso, pero recurro a ver si alguno me podéis decir si en el manual aparece justo eso u otra cosa.

Y también, si alguno me puede decir si un 190 para una 250 2t es un despropósito o cumplía alguna función, pues no es lógico que lo llevara así.

Gracias a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigo, yo tengo la 250 2008 y te puedo decir que la carburacion la tengo igual, 160 4ª y 35(de baja), eso depende de la altitud y todo eso pero 190 me parece demasiado. ah!! y dos vueltas del tornillo del aire (lo cierras en sentidido horario a tope y das dos vueltas al lado contrario saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...