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Carburacion 250 2t año 2004


futuro_katemero

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futuro_katemero

Hola a todos:

No hace mucho, he pillado una KTM EXC 250 2t del 2004, y cuando la pude probar a fondo, descubrí que no llegaba a altos, se quedaba ahogada y no hay manera de que suba.

Tras cambiar varias cosas nos dimos cuenta de que el Chiclé de máxima está a 190 y la aguja en el Nº II, cuando en el manual del '05 dice que carburada de serie debería llevar un Chiclé de máxima 160 y la aguja en el Nº IV.

Es por eso que os pregunto a ver si alguno tenéis una '04 y poseéis el manual que lo indique, porque buscando por este foro en la sección manuales pude encontrar uno alemán, que según vi ponía eso, pero recurro a ver si alguno me podéis decir si en el manual aparece justo eso u otra cosa.

Y también, si alguno me puede decir si un 190 para una 250 2t es un despropósito o cumplía alguna función, pues no es lógico que lo llevara así.

Gracias a todos!

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hola amigo, yo tengo la 250 2008 y te puedo decir que la carburacion la tengo igual, 160 4ª y 35(de baja), eso depende de la altitud y todo eso pero 190 me parece demasiado. ah!! y dos vueltas del tornillo del aire (lo cierras en sentidido horario a tope y das dos vueltas al lado contrario saludos!

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