Saltar a contenido

Nuevo desde Guadalajara o Madrid

Puntuar este tema:

pablerasktmyeah

Recommended Posts

pablerasktmyeah

Hola a todos

Aqui un novato nuevo en el foro y en el mundilllo

No llevo ni 7 meses en esto y estoy enfermo. Soy motero por lo negro de toda la vida, mi suegro me lió en esto y probé un día con su grupo en Huesca donde viven, desde entonces no pienso en otra cosa.

Me pillé en su dia una 450 exc del 2012 y ahora acabo de liarme del todo y acabo de pillarme una 350 del 2018. 

Os leo desde hace mucho y he aprendido mucho con vosotros, pensaba que sabia de motos hasta que me he metido en este mundillo.

Soy de Madrid, pero un familiar  tiene casa en Alocén, y puedo salir desde allí , no conozco a nadie  ni a la zona, así que empezaré a patrullar de tranqui  para conocerla ahora en vacaciones. 

Haber si doy con alguien de la zona para poder darle algo de caña

1 saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro.

Ten cuidado porque desde el pueblo de tu familiar, hacia el pueblo de antes, y al cruzar el viaducto el pueblo de despues, son zonas "comanche" con forestales y seprona. Siento desilusionarte, pero es una zona complicada. Y es por nuestra culpa. La masificacación y la gente gilipollas que no respeta nada. 

Suerte y que disfrutes esa maravilla de moto.

Un saludo

• Mola 1
Enlace al post
hace 14 minutos, Gus dijo:

Bienvenido al foro.

Ten cuidado porque desde el pueblo de tu familiar, hacia el pueblo de antes, y al cruzar el viaducto el pueblo de despues, son zonas "comanche" con forestales y seprona. Siento desilusionarte, pero es una zona complicada. Y es por nuestra culpa. La masificacación y la gente gilipollas que no respeta nada. 

Suerte y que disfrutes esa maravilla de moto.

Un saludo

+1 Mucho cuidado por ahí.

Enlace al post

Lo de montar en moto enduro en Madrid es como la marihuana, venden simiente pero no puedes cultivarla, algo parecido pasa con las motos de enduro, las venden pero no puedes llevarlas. Yo vivo en un pueblo de Valencia y me doy buenos rules por pistas y caminos, nunca trialeras 

Enlace al post

Muchos de Madrid se  van en remolque hasta el Olivar y salen desde allí

Yo cuando iba, dejaba el coche creo que cerca del cementerio.

Presentate a las 9.00 los Domingos y Sabados que seguro que das con alguien.

Por supuesto es zona de multas.

• No me gusta (-1) 1
Enlace al post

Masmacho no te cito para que no se queden nombres de pueblos escritos. 

Precisamente porque iba muchísima gente a montar desde allí, en grupos muy grandes de hasta 15 tíos, y sin respetar nada la cosa está como está. 

Yo soy de la zona y llevo muchísimo tiempo sin pisar por ahi, y es más, un amigo que monta y compite y es del pueblo de al lado, no se le ocurre pisar con la moto por allí. Y mira que lo hemos pasado bien en esa zona, pero hace años ya. 

Un saludo

• Mola 2
Enlace al post
hace 16 minutos, Gus dijo:

Masmacho no te cito para que no se queden nombres de pueblos escritos. 

Precisamente porque iba muchísima gente a montar desde allí, en grupos muy grandes de hasta 15 tíos, y sin respetar nada la cosa está como está. 

Yo soy de la zona y llevo muchísimo tiempo sin pisar por ahi, y es más, un amigo que monta y compite y es del pueblo de al lado, no se le ocurre pisar con la moto por allí. Y mira que lo hemos pasado bien en esa zona, pero hace años ya. 

Un saludo

Soy de la zona y tienes toda la razón Gus.

Enlace al post
pablerasktmyeah

Gracias a todos por las respuestas y consejos. 

Empezamos mal entonces .... ? , pensaba que la zona estaba mas o menos tranquila, al menos comparada con Madrid. 

Entiendo perfectamente la situación , de lo jodido que está , y de que los grupos están cerrados ya y más para novatos, pero si hay posibilidad de que algún grupo reducido quiera adoptarme se agradece.

Mientras tanto saldré a patrullar y a conocer la zona de tranqui, espero no llevarme disgustos. 

Me he comprado este cacharro con mucho esfuerzo e ilusión y tengo intención de disfrutarlo al máximo todo el año, por supuesto llamando la atención lo menos posible. 

Enlace al post
pablerasktmyeah

Hola Pableras, si, ya veo que por privado mucho mejor, El problema es que estoy solo. No conozco a nadie, visto lo visto y que poca gente quiere meter gente nueva y menos novato (y que lo entiendo perfectamente ojo! ) al menos haber si hago algun grupito nuevo con el que podamos darle algo de caña ?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...