Saltar a contenido

Instalacion electro ktm 2t 2013

Puntuar este tema:

Jose mari

Recommended Posts

Buenas comoañeros, estoy pensando ponerle un electro a la moto, pero para accionarlo yo cuando quiera, la moto tiene una clema debajo dl deposito a la cual enchufo el electro,para ponerle un interruptor empalmo los cables d este en el   Cable de la clema no? Y tmb me gustaria ponerle un fusible, lo podria poner en un cable que vaya del tramo de la clema a la bateria no?? A ver si me podeis echar una manilla!! Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Interuptor al manillar, un cable a masa en el chasis y el otro cable directo al electro.

Rojo con un fusible de 5amp directo a batería y el fusible justo después de la batería y directo al electro.

Lo más importante es el fusible de 5amp ALADO DE LA BATTERIA JUSTO DESPUÉS. para que no haya problemas.

También tienen la clema del electro en el mazo de cables donde la bobina de altas. Miras cual es el positivo y te ahorras ese trozo de cable. PERO SIEMPRE CON FUSIBLE!!!!

Un saludo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
hace 36 minutos, Squall24 dijo:

Interuptor al manillar, un cable a masa en el chasis y el otro cable directo al electro.

Rojo con un fusible de 5amp directo a batería y el fusible justo después de la batería y directo al electro.

Lo más importante es el fusible de 5amp ALADO DE LA BATTERIA JUSTO DESPUÉS. para que no haya problemas.

También tienen la clema del electro en el mazo de cables donde la bobina de altas. Miras cual es el positivo y te ahorras ese trozo de cable. PERO SIEMPRE CON FUSIBLE!!!!

Un saludo

¿ Porque siempre acabas con la frase? Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk. Me parece una chorrada 

Enlace al post
¿ Porque siempre acabas con la frase? Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk. Me parece una chorrada 
No me había fijado. Yo creí que terminaba con... Un saludo.... Voy a ver.... Eso es cosa de Tapatalk..

Enlace al post
hace 19 minutos, Squall24 dijo:

No me había fijado. Yo creí que terminaba con... Un saludo.... Voy a ver.... Eso es cosa de Tapatalk..

Ok

Enviado desde mi teléfono móvil alcatel 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...