Saltar a contenido

Ktm horas de uso 2t

Puntuar este tema:

Johnny1991

Recommended Posts

Buenas tardes

Quería saber vuestra opinión sobre las horas de uso de una 2t

Si 350 horas con solo el pistón cambiado serían muchas horas Llendo por pistas y caminos faciles

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas horas para que?

si dices que haces pistas y caminos fáciles si le pones 45km por hora de media te salen 15.750 km, yo cambiaría otra vez el pistón sin dudarlo y un buen repaso general al resto.

tu consulta es demasiado genérica, si específicas que es lo que quieres te podremos ayudar mejor.

un saludo.

• Gracias 1
Enlace al post

Son bastantes, por eso te recomiendo un repaso general, comprueba rodamientos, desgastes etc etc si la has mantenido bien te puede durar mucho más.

es cuestión de dedicarle un poco de tiempo y ciertos mimos o cariños.

un saludo,

• Gracias 1
Enlace al post
hace 58 minutos, RickyJohnson dijo:

Muchas horas para que?

si dices que haces pistas y caminos fáciles si le pones 45km por hora de media te salen 15.750 km, yo cambiaría otra vez el pistón sin dudarlo y un buen repaso general al resto.

tu consulta es demasiado genérica, si específicas que es lo que quieres te podremos ayudar mejor.

un saludo.

Mucho tienes que correr para hacer medias de 45 en campo.

Por aquí para hacer medias de 40 sólo lo consiguen unos pocos y lo normal 25/35 de media.

Enlace al post

Hay muchas variables en esta ecuación.... Lo único es escucharla....
Se de motos con 50 horas gripadas y una con más de mil con motor sin abrir.... (3 pistones y en la última se mandó el cilindro a la fábrica a medir y lapear y me mandaron el Piston b original de ktm...)

Todo son las manos.

Un saludo

Pd un día el filtro mal puesto a tomar por culo motor.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
1000 horas a 4000km hora.... 40.000 kms
Los kms son relativos. Realmente los kms que le hizo a esta fueron de trialeras y demás, caminos 0. Por lo que a 100 horas salian 3000km....

Un saludo

Enlace al post
hace 22 minutos, JASO dijo:

2mj,  si pone " pistas y caminos fáciles si le pones 45km " hay muchas pistas en las que se puede rodar a mas de 80km/h dependiendo de que motoa claro, con una vespino es dificil...

Pero yo con la sherco 450 del 2004 que tuve, en mas de una pista alcance los 110 de velocimetro, con menos de 1/2 de gas, todo es relativo, pero en pistas y caminos en buen estado se puede ir muy rapido, otra cosa es que sea legal  o prudente. 

Por alli en aragon es pista abierta y dependerá del sitio.

Las zonas centrales también hay pistas para enchufar, en la mía poca, por eso no lo se, pero la media no es la punta.

Enlace al post
hace 3 horas, Squall24 dijo:

1000 horas a 4000km hora.... 40.000 kms
Los kms son relativos. Realmente los kms que le hizo a esta fueron de trialeras y demás, caminos 0. Por lo que a 100 horas salian 3000km....

Un saludo

1000h a 4000km hora..?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...