Saltar a contenido

aceite para gas gas 200 2t

Puntuar este tema:

AsturRacing

Recommended Posts

que aceite me recomendais para la mezcla y para la caja de cambios  para una gas gas 200 2t , he visto el castrol power1 a 7 euros que os parece hay  alguna opcion mejor entorno a los 10 eur¿? saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sé que es un rollo leer, aunque a mí me encanta. Lo bueno que tienen los foros es la cantidad de información que puedes encontrar sobre determinados temas. Echa un vistazo :

Por si no quieres leer ( tiene 50 páginas ), yo echo Gro offroad, ahora creo que se llama GRO performance es más caro de 10 euros. He estado echando máxima castor 927 y también muy bien. Pero por el precio que indicas yo me iría al castrol power1 racing , lo tienes en varios sitios a 9,95 .Ah y en la tienda de 2 y 4t tienes otra opción muy buena, el Motul 800 a un precio muy competitivo.

Enlace al post
hace 4 horas, Maltesse dijo:

Sé que es un rollo leer, aunque a mí me encanta. Lo bueno que tienen los foros es la cantidad de información que puedes encontrar sobre determinados temas. Echa un vistazo :

Por si no quieres leer ( tiene 50 páginas ), yo echo GRO offroad, ahora creo que se llama GRO performance es más caro de 10 euros. He estado echando Máxima Castor 927 y también muy bien. Pero por el precio que indicas yo me iría al castrol power1 racing , lo tienes en varios sitios a 9,95 .Ah y en la tienda de 2 y 4t tienes otra opción muy buena, el Motul 800 a un precio muy competitivo.

ok gracias!!!

Enlace al post

Gas Gas recomendaba GRO pero no hay ciencia.

Es una cuestión comercial. Estos decían GRO, Yamaha Yamalube, KTM motorex, HVA Bel Ray..... Cualquier aceite sintético de calidad sirve.

Editado por pepet
  • Mola 1
Enlace al post
hace 19 minutos, pepet dijo:

Gas Gas recomendaba GRO pero no hay ciencia.

Es una cuestión comercial. Estos decían GRO, Yamaha Yamalube, KTM Motorex, HVA Bel Ray..... Cualquier aceite sintético de calidad sirve.

esque ahora que lo vi pone power 1 y semisintetico , y hay otro que es power 1 racing sintetico un poco mas caro...,  ya me parecia muy buen precio jaja... no pasara na por echar este no¿? ahora estoy un poco mosca jaja

Editado por AsturRacing
Enlace al post
hace 4 horas, AsturRacing dijo:

esque ahora que lo vi pone power 1 y semisintetico , y hay otro que es power 1 racing sintetico un poco mas caro...,  ya me parecia muy buen precio jaja... no pasara na por echar este no¿? ahora estoy un poco mosca jaja

A mi también me parecía muy barato... yo compro el racing y sobre los 10€ lo más barato que lo encontré.

• Mola 1
Enlace al post
hace 44 minutos, AlexREDBULLKTM dijo:

Te recomiendo el motul 710 vale casi lo mismo que el power1

Vale lo mismo porque son aceites similares...

Enlace al post

hola el power 1 dicen que es el tts antiguo y el power 1 racing como el r2,echaselo tranquilo al 2 y si compras luego el racing y te tira algo de aceite  por el escape le bajas un poco la dosis,el motul 710 esta por encima del power 1

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...