cebedal 4.857 Publicado 4 de Agosto de 2018 Share Publicado 4 de Agosto de 2018 hace 1 minuto, 2mj dijo: Si va por mi, tengo todos los seguros y motos en regla. En regla sin la itv?? Enlace al post Compartir en otros sitios
2mj 2.657 Publicado 4 de Agosto de 2018 Share Publicado 4 de Agosto de 2018 hace 42 minutos, cebedal dijo: En regla sin la itv?? Llevas razón que ha parecido que he puesto que es igual, mil perdones, lo digo por el tema de la multa que es lo que me ha parecido se decía por aquí. Las enduros son relativamente nuevas y a las trail que si hago carretera se las paso siempre. 2 Enlace al post Compartir en otros sitios
cubegas 113 Publicado 4 de Agosto de 2018 Share Publicado 4 de Agosto de 2018 Yo habia oido tambien que para las matriculas de plastico tambien piden ahora que lleven el cerco de plastico....me parece un absurdo 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
emoticono 2.043 Publicado 4 de Agosto de 2018 Autor Share Publicado 4 de Agosto de 2018 hace 3 minutos, cubegas dijo: Yo habia oido tambien que para las matriculas de plastico tambien piden ahora que lleven el cerco de plastico....me parece un absurdo Pues si tio,una incongruencia total La putada es que para matricula pequeña no existian,e tenido la suerte de cara y justo hace dos dias mi mecanico habia recibido una de prueba... Si no me como una mierda total...... Enlace al post Compartir en otros sitios
cubegas 113 Publicado 4 de Agosto de 2018 Share Publicado 4 de Agosto de 2018 Pues si tio,una incongruencia total La putada es que para matricula pequeña no existian,e tenido la suerte de cara y justo hace dos dias mi mecanico habia recibido una de prueba... Si no me como una mierda total...... Yo me hice una con la de un ciclomotor, la ajuste a la medida y sin problemaAhora lo q me jode que tengo que pasar la de la 990 que es de metracrilato y me va a tocar colocarle un porta de publi Enlace al post Compartir en otros sitios
pedro_palotes 382 Publicado 5 de Agosto de 2018 Share Publicado 5 de Agosto de 2018 Cada vez está más jodido. Pero la itv hay q pasarla si o si. Sin itv el seguro se lava las manos. Enlace al post Compartir en otros sitios
Squall24 262 Publicado 5 de Agosto de 2018 Share Publicado 5 de Agosto de 2018 Todos sabemos que hemos de ir legales para poder circular.ESO ES ASÍ Y PUNTO.Ahora cada uno hará lo que se le pase del bolo, PERO QUE POR LA GLORIA DE DIOS NO INTENTE JUSTIFICARSE DE NINGUNA MANERA PORQUE ES TONTERÍA....Un saludo 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
2mj 2.657 Publicado 5 de Agosto de 2018 Share Publicado 5 de Agosto de 2018 hace 1 hora, Squall24 dijo: Todos sabemos que hemos de ir legales para poder circular. ESO ES ASÍ Y PUNTO. Ahora cada uno hará lo que se le pase del bolo, PERO QUE POR LA GLORIA DE DIOS NO INTENTE JUSTIFICARSE DE NINGUNA MANERA PORQUE ES TONTERÍA.... Un saludo Legal y enduro?? 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
pedro_palotes 382 Publicado 5 de Agosto de 2018 Share Publicado 5 de Agosto de 2018 Se puede hacer enduro legal, difícil pero se puede. Es cuestión de ir con seguro itv intermitentes y espejo Enlace al post Compartir en otros sitios
cebedal 4.857 Publicado 5 de Agosto de 2018 Share Publicado 5 de Agosto de 2018 hace 9 minutos, pedro_palotes dijo: Se puede hacer enduro legal, difícil pero se puede. Es cuestión de ir con seguro itv intermitentes y espejo A, fácil y sencillo, más complicado veo el explicarlo a los contrarios cuando te paren... Enlace al post Compartir en otros sitios
FearFactorY 408 Publicado 5 de Agosto de 2018 Share Publicado 5 de Agosto de 2018 Ablando del tema, creemos que el seguro nos cubre, pero, en un accidente grave (con heridos de por medio, actuación del elicoptero para rescate, etc) viendo la aseguradora que la moto da mucha mas potencia de lo declarado, se lavaría las manos? Siendo el accidente en un sitio no apto para circular legalmente, como son la mayoría de sitios por donde andamos, se haria cargo el seguro? Yo no lo tengo muy claro la verdad. Enlace al post Compartir en otros sitios
FearFactorY 408 Publicado 5 de Agosto de 2018 Share Publicado 5 de Agosto de 2018 Hablando con h, perdón. Enlace al post Compartir en otros sitios
boomsss 1.122 Publicado 6 de Agosto de 2018 Share Publicado 6 de Agosto de 2018 hace 17 horas, FearFactorY dijo: Hablando con h, perdón. Y helicóptero jjjj Mejor no probarlo pero casi tengo claro que el seguro en caso de que tengas un accidente grave con enduro te lo a mirar todo y sobre todo que la moto no va circulando ni por zonas legales ni está homologada en su configuración actual 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
cubegas 113 Publicado 6 de Agosto de 2018 Share Publicado 6 de Agosto de 2018 Pues hoy he ido a la itv y me han hecho poner el portamatriculas de publicidad en la de plastico porque dicen que no especifica en el manual de itv cual de las matriculas, sea de plastico o metal, son aristas cortantes....pa flipar!! Vamos que he tenido que poner un elemento no homologado a uno homologado para pasar la itv..., esto en CyL Enlace al post Compartir en otros sitios
pedro_palotes 382 Publicado 6 de Agosto de 2018 Share Publicado 6 de Agosto de 2018 En el permiso circulación pone bien clarito q no es válido sin la itv, o sea casi como si no llevarás permiso. Tenemos q ir legales sino mala imagen damos. El seguro mira con lupa todo, más sin itv Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión