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SE A PUESTO LA COSA MUY JODIDA CON EL PORTAMATRICULAS Y LA ITV

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El 9/8/2018 at 1:42, Porras82 dijo:

Si, es el original, pone hasta el número de despiece de gas gas y la homologación. El tío sacó un aparato y me midió los grados exactos y me salió 35 grados cuando solo se puede 30. Ese me quería joder y no sabía por donde. Además miro en internet como era La foto de la moto haber si lo había cambiado. Ya lo he solucionado. Me han dejado un portamatriculas de otra moto que va más recto y la he pasado. 

 

Pistola decapadora calientas el plástico y le quitas grados al gusto...

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Pistola decapadora calientas el plástico y le quitas grados al gusto...

El colmo para mi fue, echarme para atrás una 690 por un taco arrancado, el gilipolles decía que me podía caer.

Hay una diferencia muy grande entre ambas situaciones, una te causaría una sanción administrativa pero si vas sin cobertura de seguro y tienes un percance puedes estar en un lio muy gordo....., nos gu

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El 9/8/2018 at 1:39, navy-dnr dijo:

La mierda de la ITV, yo llevo unos cuantos meses sin moto(y así seguiré, sin la ITV no ando) por no pasar la ITV. Y me tocará darla de baja.....todo por unos decibelios de más!!!....

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Con el ruido hemos topao ...

 

Cuando montan el caraoque para que tu moto dé el do pecho, no todos lo hacen igual...

 

Lo suyo es que lo midan en la calle  no dentro del garito y que el micrófono esté a una distancia suficiente detrás de la moto para que coja el ruido que hace la moto por el escape y no ademas todos los ruidos de la mecánica.. hay algunos que te meten el microfono a un palmo.. y con lo de las revoluciones igual unos ponen un aparato al cable de la pipa y otros le dan al gas a ojimetro...

 

Que te tiren como a mí en la última itv por pasarme 3 db aplicando el 4% (creo recordar) de margen y con todo tapado toca mucho las narices..

 

Cambia de itv...

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Yo también cambie de  itv

Si puedes pon bufanda normal, osea gorda pero catalizada, y o una pieza que me dijeron ayer que vende KTM que se pone a la entrada del escape con el cilindro, luego tapa de plastico restrictiva en el filtro de aire, ata con bridas todo lo que vibre, fibra escape nueva

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Ya se midió fuera, y solo un decibelio menos. Ya le hice todo lo que dicen y nada, mi moto marca muy poquito 78 decibelios, con los cuatro de margen a mayores podría llegar a 82, pero no he conseguido bajarla de 87....en el taller me dijeron que hay que hacer motor, seguramente los rodamientos del cigüeñal son los que hacen ruido, pero nadie me garantiza que haciendo motor consiga bajar esos cinco decibelios, y si lo consiguiera seguramente a la próxima ITV estaría en la misma, estoy jodido, me toca cambiar de moto, aunque la mía funciona correctamente, vamos que yo me lo pasaba bien con ella, y ahora hasta que pueda comprar otra, pues sin moto!!!.

 
Con el ruido hemos topao ...
 
Cuando montan el caraoque para que tu moto dé el do pecho, no todos lo hacen igual...
 
Lo suyo es que lo midan en la calle  no dentro del garito y que el micrófono esté a una distancia suficiente detrás de la moto para que coja el ruido que hace la moto por el escape y no ademas todos los ruidos de la mecánica.. hay algunos que te meten el microfono a un palmo.. y con lo de las revoluciones igual unos ponen un aparato al cable de la pipa y otros le dan al gas a ojimetro...
 
Que te tiren como a mí en la última itv por pasarme 3 db aplicando el 4% (creo recordar) de margen y con todo tapado toca mucho las narices..
 
Cambia de itv...


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Menuda putada

Y no puedes ponerle un silencioso mas gordo, echarle gasolina de menos octanos (si esque existe), ponerle un tope al acelerador, reducir lo maximo la entrada de aire al caburador...

Seguramente son gilipolleces, pero por probar que no quede.

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hace 3 horas, navy-dnr dijo:

Ya se midió fuera, y solo un decibelio menos. Ya le hice todo lo que dicen y nada, mi moto marca muy poquito 78 decibelios, con los cuatro de margen a mayores podría llegar a 82, pero no he conseguido bajarla de 87....en el taller me dijeron que hay que hacer motor, seguramente los rodamientos del cigüeñal son los que hacen ruido, pero nadie me garantiza que haciendo motor consiga bajar esos cinco decibelios, y si lo consiguiera seguramente a la próxima ITV estaría en la misma, estoy jodido, me toca cambiar de moto, aunque la mía funciona correctamente, vamos que yo me lo pasaba bien con ella, y ahora hasta que pueda comprar otra, pues sin moto!!!.

 


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Hay cosas que me dejan perplejo vamos a ver se supone que el sistema de escape es el encargado de silenciar el ruido que sale del motor...y en la ficha tecnica vienen db que debe de dar..

En algún sitio figuran los db que deben dar los rodamientos del cigueñal???

El de la itv tiene un oido que se podia haber dedicado a la música..

 

Puedes probar a meter un aceite muy denso a la caja de cambios para ver si mitiga el sonido..

 

Mi consejo sigue siendo...informate de moteros que hay mas mundo..

 

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En la salida del cilindro al escape coloca una chapita con un agujero de unos 10 12 mm de diámetro y verás la diferencia ( solo úsala para la Itv) yo he pasado así un montón de Itv a scooter que no era capaz de bajar de decibelios

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En la salida del cilindro al escape coloca una chapita con un agujero de unos 10 12 mm de diámetro y verás la diferencia ( solo úsala para la Itv) yo he pasado así un montón de Itv a scooter que no era capaz de bajar de decibelios
Ya lo hice, le solde una arandela, suavizaba un poco el ruido pero no me bajo decibelios.

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Menuda putada
Y no puedes ponerle un silencioso mas gordo, echarle gasolina de menos octanos (si esque existe), ponerle un tope al acelerador, reducir lo maximo la entrada de aire al caburador...
Seguramente son gilipolleces, pero por probar que no quede.
Ya lo hice todo salvo lo de la gasolina. El ruido lo hace el motor, por mucho que tape el escape y la admisión no me baja el ruido.

El motor hace ruido, pero no más que otras que he escuchado, la gas gas de mi hermano dio más ruido, pero en la ficha técnica puede dar más.

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Llegaste a reducir a la medida que te dije?
Ahora no tengo aquí la arandela, pero por ahí andaría, de hecho no podía andar así con la moto, se ahogaba, de lo tapada que la llegue a poner.....

En la ITV también me decían que 78 era muy poco ruido para esa moto, e incluso me dijeron algunos trucos para bajar el ruido pero nada.....lo último que me dijeron era que el fabricante me hiciera un informe con más decibelios.....chupado,,,, voy ahora a comunicarme con Husqvarna Italia por una moto de casi 20 años...[emoji29][emoji29]

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Prueba a cambiar de ITV 

La caja del filtro llevas la tapa de plastico interior para limitar el paso de aire...? O una bolsa de plastico alrededor del filtro

Quita el cubre carter, protector de escape, hace ruido por vibración

Editado por ruy
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Un poco a groso modo pero puedes probar aislar la panza del escape con armaflex de las tuberías de vapor y instalaciones de frío si es solo para que no agua ruido quedara feo de cojines pero lo mismo funciona ya por probar cosas 

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Prueba a cambiar de ITV 
La caja del filtro llevas la tapa de plastico interior para limitar el paso de aire...? 
Quita el cubre carter, protector de escape, hace ruido por vibración
Todos me dicen lo mismo, 78 decibelios una 250 2 tiempos es muy poco... Seguro que no nueva los daba...
Yo le pondría todos los rodamientos nuevos si tuviera un mínimo de garantía que así pasaba la itv

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La mía hacia más ruido de lo que pone en la placa, una KTM 2T del 2012, pero iba a otra ITV, y así hasta que paso.

Para la siguiente vez tengo revisar un par de mejoras para bajar ruido, y luego hay otros que pasan como nada.

 

 

 

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