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WP CARTUCHO CERRADO

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danytorres43

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Tengo una WP cartucho cerrado quiero ponerle las punteras para el eje fino, sabéis si todas las punteras de WP son iguales? No las encontrado en ninguna tienda online...si alguien sabe la solución se lo agradecería

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Ktm tiene despiece de todo, también de punteras, pregunta en cualquier concesionario, te las servirán, yo compre unas el año pasado.

Editado por javib
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Cuanto salen las punteras?

 

Yo tengo la misma horquilla, cambie eje y casquillos todo original de ktm no adaptaciones, lo unico que compre eje y tuerca, los casquillos los tenia de otra moto anterior (al comprar el kit de rodamientos me venian) y queda perfecto adaptado

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Jjjj SOLO NECESITÁIS LOS CASQUILLOS!!!!
Nada más. Lo que cambia es el eje y los casquillos. Por lo que si tienes unas 2015 para ponerlas en una moderna solo. Necesitas el eje de la 2015 y casquillos de 2015.

Un saludo

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yo no he probado con la misma suspension, esque al cambiarla es dificil sacar conclusiones de si el eje cambia algo

 

Me suena de leer por algun sitio (nose si en alguna revista o algo o por aqui en el foro) que el eje fino da algo un poco mas de estabilidad en la moto respecto al gordo pero nose, yo creo que no influya apenas

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En teoría el eje fino transmite más información de la rueda delantera. Otro tema es que tú seas lo suficientemente sensible para notarlo.

Editado por Javiju
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Se que cambiando rodamientos y eje la puedo adaptar(kit rodamientos+eje+tuerca+protectores de horquilla) unos 100 euros....pero si por poco más cambio las punteras prefería la segunda opción. 

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Si estamos hablando de una KTM/Husqvarna solo hace falta el eje gordo (unos 60€ nuevo, puedes buscar de despieces) y los casquillos de la rueda. Los rodamientos son iguales en las ruedas de eje gordo y eje fino. Solo cambian los casquillos.

 

Yo llevo una horquilla de eje gordo en mi HVA 2017 que traia horquilla de eje fino. 

 

Un saludo

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hace 44 minutos, Javiju dijo:

En teoría el eje fino transmite más información de la rueda delantera. Otro tema es que tú seas lo suficientemente sensible para notarlo.

SISI esa teoria es la que nos transmiten los que venden el material, tu crees que sin ver el eje que lleva un pro(YA NO DIGO UN MORTAL) despues de una mañana de enduro sabria decir y asegurar la medida del eje por lo que le transmitio? , yo creo que no, otra cosa es que sea or el conjunto

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Unas punteras no creo que te cuesten menos de 300 euros, para una 65 valen más que eso y lo se de buena tinta, a parte de que no es algo que puedas cambiar en casa, necesitas utilage especicifico, en cambio para cambiar el eje te bastan 10 minutos.

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  • 2 years later...

Hola gente, tengo una WP cartucho cerrado del 2007, actualizadas y preparadas para enduro. 
 

El mantenimiento tiene unas 85 horas.

 

Quiero hacerle el mantenimiento yo mismo, como lo veis fácil o llevar a un preparador?

 

Es que veo los precios por mantenimiento algo elevado, unos 130€...

 

gracias

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vincent black shadow
hace 8 minutos, p82dojif dijo:

Hola gente, tengo una WP cartucho cerrado del 2007, actualizadas y preparadas para enduro. 
 

El mantenimiento tiene unas 85 horas.

 

Quiero hacerle el mantenimiento yo mismo, como lo veis fácil o llevar a un preparador?

 

Es que veo los precios por mantenimiento algo elevado, unos 130€...

 

gracias

 

Define "mantenimiento". Porque no es lo mismo cambiar aceite y a correr que cambiar también retenes, guardapolvos y casquillos.

 

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hace 7 horas, vincent black shadow dijo:

 

Define "mantenimiento". Porque no es lo mismo cambiar aceite y a correr que cambiar también retenes, guardapolvos y casquillos.

 

Para mi, cambiar aceites y retenes . Guardapolvos en caso de ser necesario

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