Saltar a contenido

Nueva etapa de gasgas

Puntuar este tema:


azkarro

Recommended Posts

No pensaba escribir esto porque no creo q valga para mucho, pero tengo un rato aburrido y voy a contar mi experiencia con la nueva etapa de gasgas.

 

En julio de 2017 me compré una gasgas modelo 2017 nueva a estrenar, no era el tan alabado 2018, pero la moto era muy bonita y no me llegaba para mas, y para mi nivel era más que suficiente.

 

Desde el primer dia la rueda trasera rozaba en el flamante tubo de escape fmf, parece que era demasiado "gordo" para el hueco que había.

El segundo día de andar, tras una caída la piña de luces se desintegró, culpa mía no haberla quitado antes de salir al monte, tuve q poner un botón de pare y otro de arranque (aunque también creo que podían haber puesto algo menos expuesto).

Al mes de tenerla aproximadamente las manetas tenían más juego que las maracas de Machín y perdí un par de tornillos por las vibraciones (casi pierdo la pata de arranque, la tuve que apretar unas cuantas veces más), típico de gas gas.

Cómo a los 2 meses rompi 2 tapas de embrague en una semana, mala suerte, 2 golpes tontos.

Allá por octubre o noviembre un día ya casi llegando a casa (en asfalto ya) oí un tintineo sospechoso seguido de un golpe y algo que caía al suelo, era la tapa de encendido, que se había roto de dentro para afuera, se había soltado uno de los tornillos que sujetan la corona sobre la que ataca el arranque y rompió la tapa, solucionado en garantía.

Por esa misma época en una caída tonta la moto calló sobre el escape y se dobló el subchasis.

Como en diciembre empezó a fallarme el arranque, así que en enero, que me tocaba revision, la lleve al taller y se lo comenté para que me lo mirarán, me dijeron que era que se habían caído los imanes del estator del motor de arranque por alguna caída (el motor de arranque se veía impoluto, no tenía ni un arañazo) y que eso no entra en garantia. Escribí 3 emails a 3 direcciones diferentes de gasgas pidiendo explicaciones y no obtuve respuesta, llame por teléfono sin tener respuesta tampoco, escribí en las publicaciones de las redes sociales de gasgas obteniendo alguna respuesta tipo "mándanos los datos y lo miraremos" pero nada más, así que hice mis pruebas, el motor en la mano giraba perfectamente, le puse un estator en buen estado y seguía girando con fuerza pero sin arrancar a botón y gasgas sin contestar.

 

En marzo de 2018 la vendí por 4 duros con 8 meses y alrededor de 1000km (contándole al comprador los problemas que tenía y a precio de derribo) y me compre otra moto de otra marca.

A día de hoy ni yo ni el comprador sabemos nada todavía de gasgas, ninguna respuesta ni para bien ni para mal.

 

La parte buena es que con la nueva moto me he olvidado de los problemas, solo he gastado en ruedas, gasolina y consumibles de desgaste.

 

Conclusión:

La moto iba bien, andaba bien, el motor empujaba, era estable... Pero no me vuelvo a comprar una gasgas en mi vida. Por fallos abundantes y reiterativos, mal diseño y/o mala calidad, mala organización, atención al cliente o como quiera llamarse y porque cuando salgo con la moto me gusta tener cierta fiabilidad que me haga terminar la ruta salvo cosas puntuales.

 

Pd. Me dejó cosas seguro, pero eso es lo más relevante creo.

 

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • endurero1988

    7

  • Juha Salminen

    5

  • azkarro

    4

  • CH22

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Menudo, bodrio de moto. La verdad que a mi no me ha tocado la china en ninguna moto, en este sentido. En la ultima que tengo, unas imprudencias a la hora de poner el dichoso deposito que se rajaba del

Pues lo han timado pero bien,más que nada por que no hay modelo 2016.

Esto no deja de ser siempre una constante.. al final el que acaba defendiendo, no ya la marca sino el sentido común acaba acusado de ser familia de pibernat o del Pierre ese dueño de la marca naranja

Me parece muy bien que se cuenten estas cosas, y las buenas también, de cualquier marca y modelo sin excepción.

Es la única forma que tenemos los usuarios de saber cómo funciona todo lo que compramos y de que las marcas se espabilen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menudo, bodrio de moto. La verdad que a mi no me ha tocado la china en ninguna moto, en este sentido. En la ultima que tengo, unas imprudencias a la hora de poner el dichoso deposito que se rajaba del aceite, unos malos entendidos y todo arreglado en un mes mas menos. Pero si te toca una moto que compras con ilusion y no para de dar problemas. Yo es que soy de pensamientos rápidos, y como digo. "Muerto el perro se acabo la rabia" es decir que la malvendo pero duermo trankilo. Una moto con problemas no es un difrute, es una ruina. 

  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

Bastantes cosas de las que comentas podrían haberte pasado con cualquier otra marca,eso sí la piña de luces es basura y la rueda si roza el silencioso(sin caídas que lo doble hacia adentro),cagada de gas gas,aunque fácil y económico de solucionar.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios



Bastantes cosas de las que comentas podrían haberte pasado con cualquier otra marca,eso sí la piña de luces es basura y la rueda si roza el silencioso(sin caídas que lo doble hacia adentro),cagada de gas gas,aunque fácil y económico de solucionar.
Un saludo


No he dicho yo lo contrario, pero si me admites que la piña de luces es de juguete, añades lo del escape que ya rozaba desde el día uno, lo de la tapa de encendido, el motor de arranque, la atención al cliente....

Creo que es difícil de defender

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
Ahora, azkarro dijo:


 

 


No he dicho yo lo contrario, pero si me admites que la piña de luces es de juguete, añades lo del escape que ya rozaba desde el día uno, lo de la tapa de encendido, el motor de arranque, la atención al cliente....

Creo que es difícil de defender

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

 

¿Defender?¿el que?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Defender?¿el que?
El "buen hacer" de gasgas, pero no me refiero a lo estés defendiendo tu concretamente, es un decir.
Creo que son fallos suficientes y suficientemente flagrantes como para acabar hasta el gorro de una marca.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

Pues para nada,no tengo una gas gas 2017(estuve a punto de comprarme una),pero si la tiene un buen amigo y compañero de salidas y no me parece mala moto para nada,aunque viendo algunos detalles me alegro de haberme decantado por otra moto.El solo ha reclamado por la piña de luces y le dieron una nueva,que ha guardado para la itv,el arraque también ha dado por saco en un par de ocasiones,pero desmontar engrasar y a correr,a mi me parece una de las motos más fiables.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A cualquiera le puede tocar la china . 

A mí me tocó solucionar el problema del CDI de la 2018 y gas gas a estado muy atenta , siendo un problema  del que el concesionario se tenía hacer cargo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, azkarro dijo:

El "buen hacer" de gasgas, pero no me refiero a lo estés defendiendo tu concretamente, es un decir.
Creo que son fallos suficientes y suficientemente flagrantes como para acabar hasta el gorro de una marca.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

 

Uff... somos muy marquistas..

 

Será para acabar hasta el gorro de tu moto..

 

Que yo tengo una 2007 y encantado oiga...

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, azkarro dijo:

El "buen hacer" de gasgas, pero no me refiero a lo estés defendiendo tu concretamente, es un decir.
Creo que son fallos suficientes y suficientemente flagrantes como para acabar hasta el gorro de una marca.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Entonces si hubieras pillado la ktm 2017 tb habrias acabado hasta el gorro con las laminas, carburador etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...