Saltar a contenido

TM RACING 2019


Gallo63

Recommended Posts

  • Respuestas 144
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • berguño88

    34

  • chalyx

    20

  • Gallo63

    18

  • Juha Salminen

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ya la tenemos: TM EN 250 2019 versión americana.     Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk       La moto ha cambiado con respecto a la anterior, es algo más corta, motor no vibra nada, más

Pues como salgan como la mía menuda mierda. Ya he trincado un pistón con cinco meses. La mariposa de la válvula rozaba y me partió el segmento. En la anterior cables de válvula y también dos pistones:

Lo del arranque eléctrico como opción ya me lo comento un conce hace meses pero en ese momento eran rumores...   arranque electrico y 6 marchas!!!! Y una para mí por favor jajajaj

Posted Images

Pues como debe ser, si ya de por sí la inyección va fina, lo mejor es que mezclen gordas, yo echo del a747 al 2,5 -3% en las 3 TM que tuve y van de miedo, eso si, zurrandole arriba.

Algo a tener en cuenta es que estás motos no llevan termostato, si vas a punta de gas empapizan bastante al enfriar el motor.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  El 29/12/2018 at 19:36, berguño88 dijo:

Algo a tener en cuenta es que estás motos no llevan termostato, si vas a punta de gas empapizan bastante al enfriar el motor.

Expandir  

 

Joe, no sabía que no llevaban termostato.... y eso que tuve una ?

 

Yo la verdad me da más confianza y voy menos despreocupado montandolo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 meses después...
  El 29/12/2018 at 19:09, Antonio GAS GAS dijo:

Estoy viendo la página de tm españa y mirando la 250 2t inyección dice q lleva la mezcla al 3,5% de ser así es muy superior a la que hace el grupo ktm

Expandir  

 

pues yo creo que esto sera un error de algo.......con el aceite al 3,5% la primera vez que la moto se ponga a ralenti se engrasa la bujia

 

parece un sistema copiado de el de ktm seria interesante saber tambien si lleva mezcla separada , aunque  parece que no porque pone mix

 

https://tm-racing.es/producto/cc-250-fi-es/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
  El 1/3/2019 at 18:46, boomsss dijo:

 

pues yo creo que esto sera un error de algo.......con el aceite al 3,5% la primera vez que la moto se ponga a ralenti se engrasa la bujia

 

parece un sistema copiado de el de ktm seria interesante saber tambien si lleva mezcla separada , aunque  parece que no porque pone mix

 

https://tm-racing.es/producto/cc-250-fi-es/

Expandir  

La mezcla si es separada puesto q lleva un depósito a parte para el aceite 

 

 

Lo de q es un error no tengo ni idea, de todos modos las tm siempre han recomendado mezcla al 2.5/3 asi q ahi ya no sé si será error o es así, yo pienso q si, q está bien los datos de la página, pero claro, es lo q pienso a título personal, ya si es cierto o no, no lo sé 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 meses después...
vincent black shadow
  El 7/6/2019 at 15:36, Gallo63 dijo:

Algunas fotos más. La verdad que se ve bien rematado todo.

Expandir  

 

Una preciosidad. La verdad es que son motos en las que puedes disfrutar de lo lindo fijándote en todos los detalles. Tanto que se me rompería el corazón si la veo arrastrar cuesta abajo o rebozarse contra las piedras. 

Una cosa que me llama la atención es el tapón de llenado para el aceite de mezcla. Primero por la duda de si al rellenar habrá que usar una jeringa (así lo hago yo) so pena de dejar todo lleno de aceite. Y segundo la estanqueidad de ese tapón (lleva respiradero) cuando la preciosidad de alguna vuelta de campana. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...