Saltar a contenido

Nuevo choque frontal en vídeo

Puntuar este tema:

ruy

Recommended Posts

Juha Salminen

Eso duele, yo me pegué hace unos meses una de frente y eso q íbamos despacio, y aun así nos hicimos daño los dos 

PD, fue culpa del otro, me entró por toda su izquierda en la curva 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajajaja yo ahora llevo un tiempo sin darme una de cara sera por que corro menos y procuro no ir abriendo pero llevo unas cuantas y de las ultimas diciembre febrero del 2008 me jodi los dedos del pie izquierdo , nos dimos una buena y encima con un colega .

Enlace al post

No se yo si son peores, las que te llevas al compi. Por detras, porque frena y no te das cuenta y te lo comes.  Yo frontales ninguna. Pero las de dar por detras.  Alguna he salvado y tambien alguna me han dado. En fin gages del oficio. 

Enlace al post
Juha Salminen
hace 59 minutos, motranqui dijo:

Además de que en los circuitos se corre en un solo sentido...

Eso más de uno no lo sabe aún, q no es el primero ni será el último q en una carrera te lo encuentras de frente, a un amigo Le pasó no hace mucho jajajaaj

Enlace al post

Yo por suerte siempre me caigo solo y sin ayuda, solo 1 vez pegue por detrás a un que giro sin avisar para una senda y le envestí por detrás, uff que talegazo y hace ya 15 años o así.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

de frente no me he trasteado con nadie.... por el momento (cruzo los dedos), pero por detrás si que enchufé a un compañero de salidas.... íbamos por una rambla, más rápido que de lo que debíamos y le surgió un imprevisto y lo envestí... solo fueron daños materiales.

Enlace al post

Ojo que en la foto que puse del arbol la moto se me fue y de atras con una piedra y me catapulto contra el arbol y la moto salio por la derecha del arbol y yo por la izquierda y se ve que cai en medio del camino el que venia justo de tras no pudo esquivarme y me paso por encima hay que dejar distancia e ir con mil ojos y no fiarte de que llevas a nadie delante pues este puede salvar si le sale alguien de cara y tu si vas pegado igual no ,

Yo procuro no ir el primero pero si voy corro poco y pido que el que venga detras no se me pegue si lo hace me paro o aun corro menos .

Enlace al post
hace 5 horas, frodito dijo:

Ojo que en la foto que puse del arbol la moto se me fue y de atras con una piedra y me catapulto contra el arbol y la moto salio por la derecha del arbol y yo por la izquierda y se ve que cai en medio del camino el que venia justo de tras no pudo esquivarme y me paso por encima hay que dejar distancia e ir con mil ojos y no fiarte de que llevas a nadie delante pues este puede salvar si le sale alguien de cara y tu si vas pegado igual no ,

Yo procuro no ir el primero pero si voy corro poco y pido que el que venga detras no se me pegue si lo hace me paro o aun corro menos .

Tu eres como yo, un limpia filtros de aire,   nos zampamos todo el polvo. Lo unico que a mi si me gusta de vez en cuando meter un poco de rueda. Que no se duerman en los laureles 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...